Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ISLAS CÍES

      Hola preciosos!

    Hoy quiero compartir con todos vosotros mi visita a las Islas Cíes, un lugar de extraordinaria belleza al que todavía no tenía el placer de conocer.

    Para ir a las Islas Cíes se puede salir desde el puerto de Cangas o desde el de Vigo. Nosotros salimos desde el de Cangas porque nos “chivaron” de que allí hay aparcamiento gratuíto y puedes dejar el coche sin ningún problema hasta el regreso (ahorro aproximado: 20 eurillos ¿no está mal no?).

    Para coger las entradas de los barcos que te llevan hasta allí también hay dos métodos: directamente en las taquillas que hay en cada uno de los puertos o por internet. Hay diferentes navieras que ofrecen este servicio así que mi consejo es meterse en su página web y mirar las ofertas porque también se pueden ahorrar otros cuantos eurillos. Por ejemplo, yo las compré on-line en una naviera que tenía como promoción niños gratis hasta 12 años.

    Estupendo ¿no?.

    El viaje es cómodo y muy ameno. Una recomendación: si no hace buen día o no hay mucha temperatura, el viaje en el interior del barco es mucho más agradable porque en la zona descubierta realmente pega el viento y si no se va con ropa adecuada se pasa mucho frío (sobre todo a la vuelta).

    Además de disfrutar de sus maravillosas playas, ese día hicimos una de las muchas rutas que pueden hacerse a lo largo de estas islas. La ruta que escogimos fue la del Príncipe porque no era de las más largas (hora y media ida y vuelta apróx.) y además era la más aconsejable para ir con niños. Dos cosillas importantes en este tema de las rutas: evitar las horas de más calor e ir siempre con calzado adecuado.

     

     Mirad qué fotos más espectaculares sacó mi peque con el móvil!

    A esta ruta le llaman así porque cuando llegas al final del recorrido hay una roca en forma de “trono” en la que te sientas y fijaros lo que ves…….

    Impresionante verdad? Os tengo que reconocer que yo no pude acercarme a esa roca. Tengo muchísimo vértigo así que me di la vuelta y esperé al grupo bastante más abajo.

    Últimos consejillos antes de despedirme:

    -Llevad sombrilla. Es muy importante para soportar tantas horas de sol.

    - No llevéis comida. Yo la llevé porque las personas que habían ido (hacía un porrón de años)  me decían que en el restaurante  se comía fatal y que era carísimo y lo cierto es que nada parecido con la realidad. Los precios están muy bien y la comida, la verdad, es que tenía muy buena pinta.

    - Llevad algo para las picaduras de insectos porque las avispas se pasean por allí como perico por su casa y evitad darle de comer a las gaviotas porque son ellas las que están en su casa y al mínimo descuido te llevan el bocata.

    Creo que no se me olvida nada aunque antes de despedirme os animo a todos y todas a visitar este maravilloso lugar. Excursión  100% recomendable.

     

     

    Muchos besines guapix y buen finde a todas. Chao!

    Look Islas Cíes: Bikini de calzedonia, camisa oversize verde de Zara, chanclas DIY (mi cuñada que es mañosísima y hace preciosidades!), botines para la ruta New Balance 920, clutch étnico de Oysho y capazo de Lovely Days.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook