Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    arte chao pintura vaquero

    JACKETS ART

    Hola querid@s!

    ¿Os gustaría convertir vuestra cazadora vaquera en una prenda única y original? Pues leed con atención el post de hoy porque estoy segura de que os va a encantar….

    JACKETS ART

    Hace unos meses tuve el placer de conocer el trabajo de Beatriz Chao, una artista plástico que customiza cazadoras vaqueras convirtiéndolas en auténticas obras de arte.

    JACKETS ART

    Las cazadoras, de estilo vintage, las compra en Madrid pero si algun@ prefiere customizar su propia cazadora también puede hacerlo.

    JACKETS ART    JACKETS ART

    El intenso colorido y la personalidad que Beatriz imprime en cada uno de sus dibujos, hacen que el resultado sea verdaderamente espectacular. Y además, como nunca repite el mismo dibujo, cada trabajo es único e irrepetible.

    JACKETS ART

    Estoy segura que, al igual que yo en su día, os estaréis preguntando si las cazadoras se pueden lavar. Pues bien, os diré que se pueden meter en la lavadora (del revés y en frío), sin que sufran ningún deterioro.

    La cazadora que veis en las fotos fue uno de los regalitos que los Reyes Magos de Oriente trajeron a mi peque y no os podéis imaginar el careto que se le quedó cuándo abrió el paquete y se encontró con ella. Y es que quedó taaannnn chuli!

    JACKETS ART

    Michael Jackson fue mi ídolo de juventud. Sus canciones y sus videos forman parte de mi vida así que no es de extrañar que mis enanos se hayan contagiado de mi admiración por este genio de la música y el baile.

    JACKETS ART

    Ains! es que no veo el momento de cogérsela del armario y ponérmela ja,ja,ja…

    JACKETS ART    JACKETS ART

    JACKETS ART

    ¿A qué viendo estas fotos os apetece convertir vuestra cazadora en una “chupa” única y con chispa? Pues si queréis ver más trabajos de esta artista o poneros en contacto con ella, podéis hacerlo a través de su página de facebook “Chao in clothes”.

    Y con esta fusión arte y moda me despido hasta el jueves.

    Besines!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook