Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    JOGGING PANTS

    Si pensábamos que el chándal con tacones era un outfit exclusivo de la princesa del pueblo, nos equivocábamos. Últimamente la ropa deportiva sale de los gym para apropiarse los streetstyle más chic. Primero fueron las sudaderas, las beisboleras y los tenis que endurecían los glúteos “o culetes” al andar, y ahora son los jogging pants o pantalones de deporte de toda la vida los que toman la calle (y no precisamente para desarrollar ningún tipo de actividad deportiva).

         

    Los jogging pants han desfilado por las pasarelas de medio mundo de la mano de grandes diseñadores como Chloé, TCN o John Galliano entre otros. Veamos algunas de sus propuestas:

           

     Estos pantalones tienen cintura de goma y  suelen ser  anchos de pierna y ajustados en el tobillo. En ellos prima, sobre todo, la comodidad. Además, solían estar confeccionados en algodón o felpa aunque, al pasar del “fitness” al asfalto, sus posibilidades se han multiplicado y ahora los podemos encontrar confeccionados en tejidos más refinados como el cuero, la lana o la seda.

        

    Massimo Dutti-Mango

    ¿Qué pensáis de los jogging pants? Os gusta cómo sientan fuera del ámbito deportivo?  Las grandes firmas low cost también han apostado fuerte por esta tendencia y así lo reflejan sus diseños.

        

    Mango

       

    Trafaluc

       

    Massimo Dutti-Zara

    Algunas combinaciones son demasiado sport y con otras simplemente parece que te vas directa a la cama. Dicen los expertos que la combinación ideal y más chic  de estos pantalones es con tops o jerséis maxi. Hasta aquí, de acuerdo. Sin embargo, proponen los taconazos para completar un look que considero mejorado con slippers, snakers o mocasines ¿estáis de acuerdo conmigo?.

        

          

    Llegado a este punto, podemos decir que la creatividad en el mundo de la moda no tiene límites. Aunque nos parezca que todo está inventado,  cada temporada nos encontraremos con creaciones originales y  matices sorprendentes. Pasad buen finde y disfrutad. Nos vemos!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook