Hola a tod@s!

Desde que Karl Lagerfeld firmó la primera colaboración de un diseñador de lujo para H&M, allá por el año 2004, muchos han sido los diseñadores que han seguido sus pasos aportando su sello y estilo personal a colecciones exclusivas y de edición limitada. Stella McCartney (2005), Viktor&Rolf (2006), Cavalli (2007), Comme des Garcóns (2008), Matthew Wiliamson (2009), Jimmy Choo (2009), Sonia Rykiel (2010), Versace (2011), Marni (2012), Anna dello Russo (2012), Maison Martin Margiela (2012), Isabel Marant (2013), Alexander Wang (2014) o Balmain (2015) son ejemplo de ello.

Así que al igual que ocurrió con las colaboraciones anteriores, desde que se anunció que la firma japonesa Kenzo, capitaneada por Humberto Leon y Carol Lim, sería la siguiente en colaborar con la firma sueca, la repercusión en los medios y la expectación por conocer cada una de prendas y complementos que formarían parte de esta colección cápsula fue máxima.

Superposición de tejidos, volantes, reivindicación del animal print o la exaltación del color fueron las señas de identidad de una colección dispuesta a sorprender y a arrasar en ventas.

Y así fue! Llegó el 3 Octubre y la colección salió a la venta en 64 países. En España, solamente cinco ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella y Palma de Mallorca) dispusieron de esta colección en tienda así que para el resto de público sólo quedaba el shopping on-line para hacerse con alguna de estas piezas de colección.

Esa mañana el acceso a la web de H&M se convirtió en “misión imposible” pero a pesar de ello, yo seguía empeñada en conseguir el objetivo. El tiempo pasaba y las posibilidades de encontrarte con el desagradable AGOTADO sobre las prendas iban en aumento pero finalmente, desplegadas todas mis armas, conseguí colarme y llevarme estos dos tesoros para casa.

La camiseta blanca con bordado, pieza estrella de la colección,

y este precioso clutch de neopreno.

Ains! si es que el que la sigue la consigue ja,ja,ja…

Feliz martes a tod@s.

Chao!