Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    oversize Tallas grandes 44-46

    L-XL

    Buenos días bombones!

    Hace unas semanas, a través de un grupo de was, una compi del cole me sugirió publicar un post con looks para chic@s –dijo textualmente ella- “gorditas”. Según ella, en Zarucci es complicado encontrar estilismos chulis para cuerpos que lleven más allá de la talla 42. Pero ¿estáis de acuerdo con ella?. Yo no y voy a argumentarlo…

    Uso la talla 44-46 y el must del verano son los crop-tops ¿me compro uno? No, señores! Mejor alguna camiseta, túnica o camisa oversize como estas…

    L-XL

    L-XL    L-XL

    L-XL

    L-XL

    L-XL    L-XL

    Uso la talla 44-46 y el must del verano son los pantalones culotte y las minifaldas rectas y ajustadas ¿me arriesgo? Para nada! mejor apostar por los pantalones palazzo, los jogging pants o tipo pijama y los vestidos fluidos. Aquí va algún ejemplo…

    L-XL

    L-XL

    L-XL    L-XL

    L-XL

    L-XL

    L-XL

    Vamos ahora a las prendas exteriores. Uso la talla 44-46 ¿Qué me compro? Pues bien, yo apostaría por los trench sin corte en la cintura, los kimonos, los abrigos rectos o las bombers largas de diseño oversize…

    L-XL

    L-XL

    L-XL

    Exceptuando algunas prendas disponibles en “talla única” (que suele corresponder a una M) y otras cuyo tallaje se extiende hasta la XL, podemos decir que la mayor parte de las prendas de Zara están disponibles desde la talla S hasta la L así que, en mi opinión, la clave de un estilismo L-XL (sea en esta firma o en cualquier otra), es escoger las prendas que mejor se adaptan a nuestro cuerpo y potenciar el look con bonitos y llamativos complementos.

    L-XL

    L-XL

    Pero ¿Para cuándo un lookbook de talla L-XL? Sería muy interesante ver cómo se combinan las prendas que tienen disponibles en tienda en esas tallas así que desde aquí sugiero seguir el ejemplo de una conocida marca de geles de baño y que sean mujeres reales las que nos sirvan de inspiración. Tema interesante para comenzar la semana ¿no os parece?

    L-XL

    L-XL

    Todas las prendas y looks del post de hoy son de Zara y Massimo Dutti.

    Hasta el jueves, chao!

    A Montse con todo mi cariño.

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook