Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA CAZADORA "PERFECTA"

    Otra prenda imprescindible este verano es la cazadora “perfecto”. La mítica cazadora de motoristas, que sigue de moda año tras año, se convierte en todo un “must”  de los outfits veraniegos.

    Las  cazadoras “perfecto”, de claro signo transgresor y rebelde, siempre han formado parte del vestuario de grandes películas y muchos han sido los actores que han lucido con estilo esta fantástica prenda como Marlon Brando, James Dean o John Travolta quienes también han sabido transmitir, como nadie, esa actitud de rebeldía ante las cámaras.   

                                   

    Las cazadoras “perfecto” se caracterizan por ser de cuero negro, por tener grandes solapas y por tener la medida “perfecta”, es decir, ni demasiado grande ni demasiado estrecha. Pero a pesar de que estas son sus principales señas de identidad, hoy en día se han introducido novedades en su diseño, en los tejidos, en los colores y hasta en los detalles que completan esta pieza clave de cualquier look.

    De cuero, tweed, algodón o combinadas,  éstas son algunas propuestas de “cazadora perfecto” para este verano 2012:

                                          

                                                     Mango                                                                      Massimo Dutti

     

                             

                                                     Hoss                                                                          Asos

     

                                                                                           Trafaluc y Zara

                              Blanco                                                          Mango                                          Massimo Dutti

    Convertida en básico, esta prenda exterior es ideal para acompañar tanto los looks más informales como los más formales y así lo han dejado  claro algunas celebritites luciendo “perfectas” a su paso por la alfombra roja.

                                       

    Sin embargo,  cuando una lleva  la tendencia al máximo lo único que hace es caer en el error estropeando el más cuidado de los looks y si no, fijaros  en el caso de Ingrid Rubio en la última entrega de los Goya que apareció enfundada en una “perfecto” negra sobre un vestido negro y clutch negro … terrible ¿no?... No me gusta nada de nada la combinación, parece un cuervo!.

                                      

    Kate Moss, modelo y todo un icono de moda, acostumbra a lucir este tipo de cazadoras en sus looks. Sus combinaciones resultan ser siempre todo un acierto. Aquí os dejo alguna de sus apariciones….

              

    Por último me gustaría comentaros cual está siendo una de las prendas más buscadas últimamente por tiendas y en la red. Se trata de la cazadora “perfecto” de cuero blanca con tachuelas de Zara. La primera en lucir esta prenda fue Marta Ortega  combinándola con jeans y con un vestido de volantes en degradé, también de la marca. Tras esta primera aparición, este mismo modelo de cazadora se potenció en la red formando parte del lookbook de marzo y de People!. ¿Os gusta?. A partir de ese momento, todas las bloggers se han lanzado a la busca y captura de esta codiciada prenda y en las tiendas ya cuentan con listas de espera infinitas. ¡Me encanta y yo ya tengo la mía!.

     

    Tengo que reconocer que soy una fan incondicional de las cazadoras perfecto porque funcionan con todo,  son cómodas, versátiles,  aportan “el toque” al look y se han convertido en un inevitable fondo de armario. Esta temporada, además de hacerme con este modelo de Zara, también me he decidido por este otro modelo en tweed de Blanco.

      

                                                                Zara                                                              Blanco

    En cuanto salga un poquito el sol prometo fotos y a valorar los looks que espero queden “perfectos”.  Buen finde!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook