Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 19
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA PRIMERA ALFOMBRA ROJA DEL AÑO


    La entrega de los Globos de Oro se ha convertido en la primera alfombra roja del año. En este tipo de acontecimientos, las celebrities lucen los estilismos más espectaculares y glamurosos, se analizan con lupa y se empiezan a confeccionar las sonadas listas de las más y menos elegantes.
    Estos escaparates son especialmente interesantes porque siempre se pueden quitar ideas para los posibles outfit que puedan surgir a lo largo del año. Recuerdo especialmente un traje de Versace que Penélope Cruz lució en el año 2007 en la entrega de los Óscar. Este vestido palabra de honor color rosa palo será recordado como uno de los más elegantes hasta el momento. Era increíble. En aquella ocasión pensé que si algún día tenía un evento lo sumamente especial, invertiría en un vestido lo más parecido a ese. Y así lo hice.  En la boda de mi hermano, el año pasado, me decidí por un traje de Rosa Clará que recordaba mucho al que había lucido en aquella ocasión la famosa actriz. Ese día fue para mi como una red carpet  encabezando además la lista de las más elegantes al evento. Fantástico!

    Este año uno de los colores predominantes ha sido, sin lugar a dudas, el negro. Muchas han sido las actrices que se han decantado por este color: Eva Longoria, Halle Berry, Jane Lynch, Julia Stiles o Kelly Ousburne. También se vieron muchos vestidos en color nudé y blanco aunque no siempre favorecen ya que el tono de piel y color del cabello influyen mucho a la hora de defender un vestido en este tono. Nicole Kidman, de Prada, estaba  maravillosa.

    Claras triunfadoras de esta primera pasarela de año han sido: Catherine Zeta-Jones con un vestido palabra de honor en verde botella de Monique Lhuiller, Olivia Wilde con otro vestido palabra de honor en color marrón de Marchesa, Angelina Jolie con un vestido joya de amplio escote en la espalda color verde esmeralda de Versace y Anne Hathaway con un Arman Privé dorado de manga larga y también escote en la espalda.  Aunque con estilos diferentes, todas estaban estupendas y cualquiera podría llevarse el título a la más elegante de la noche.

    Y como en toda moneda hay una cara y una cruz, este año las primeras en tropezar estilísticamente hablando han sido: Gabourey Sidibe con un llamativo vestido estampado que no hacía más que realzar su enorme volumen, Chistina Aguilera embutada en  un vestido de encaje de corte sirena de Zuhair Murad y la mujer de Tim Burton que, aunque nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles, en esta ocasión se ha superado incluyendo los zapatos, uno de cada color, por si no iba lo suficientemente hortera.

    El día 9 de julio tengo de nuevo una boda muy especial así que empieza la carrera por encontrar el vestido perfecto. De momento dos cosas tengo claras: “no” al negro y al blanco en las bodas y “sí “ al escote palabra de honor, favorece.

    P.D. Enhorabuena al Sr. Douglas por superar su temible enfermedad y aparecer deslumbrante en la gala. Un aplauso de Gucci a Zarucci para usted.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook