Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA PULSERA DE DON VICENTE DEL BOSQUE

    Mucho se ha hablado en los últimos meses de la pulsera de nudos marineros que Vicente del Bosque lució durante toda la Eurocopa. Reporteros, informativos, seguidores… todos se preguntaban acerca del creador / a  de esta singular pulsera y de su significado.

    Pues bien, se sabe ya que la diseñadora de este singular accesorio es viguesa,  se llama Janet Schulz y es la propietaria de la firma Juanaiyo. La historia dió comienzo cuando esta creadora regaló varias pulseras con los colores de la selección española al equipo de TVE que se desplazó a Polonia y a Ucrania. En el directo que se hizo tras empatar el partido contra Italia en la fase de grupos, el periodista Jesús Álvarez decidió regalar una de estas pulseras al seleccionador español al que le gustó tanto que no dudó un solo instante en solicitar más pulseras para todos los jugadores de La Roja.

           

    Fue entonces cuando D. Vicente se puso la pulsera que tanto le había gustado y la convirtió en todo un talismán. Desde entonces, la diseñadora no ha parado de recibir pedidos y aunque en declaraciones ha dicho que de momento no se está “forrando” con la venta de estas pulseras, reconoce que la publicidad que ha recibido es más que suficiente.

                

    Hace unos días, Janet ha comentado que su próximo objetivo es que el tenista Rafa Nadal luzca también su pulsera el día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos ¿lo conseguirá?.

    Estaremos atentos al detalle aunque, de momento, quien puede presumir de tan preciado tesoro es “De Gucci a Zarucci”. Hace unos días, y sin esperarlo,  una persona muy especial me ha regalado una de estas pulseras y yo, al igual que Del Bosque, no pienso soltarla en una buena temporada  y me la  veréis en diferentes  looks!

                .     

     

    Varias son las lenguas que me han comentado que la diseñadora ya  ha recibido encargos de un club gallego, recién ascencido, solicitando pulseras con sus colores. Dos son las posibilidades, Celta y Dépor ¿cuál será el que se una a la moda marinera de Schulz? Yo ya tengo alguna pista, pero no puedo decir ni "mú" así que sintiéndolo mucho ahí os dejo la incógnita…. Yo, de momento, me quedo con la de los colores de la Selección más mágica del planeta porque además del triplete histórico, ha  conseguido, al menos por unas semanas, alegrarnos la  vida a  todos los españoles.  Hasta el jueves!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook