Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA REINA BLANCA

    Hola princesas!

    Desde que publiqué el post titulado “La Raniatransformación de Letizia”, allá por el año 2011,  no había vuelto a escribir sobre ella pero debido a la insistencia de alguna que otra lectora y al hecho de que cada aparición suya acapara miles de titulares, no he tenido más remedio que ponerme manos a la obra.

    Si por algo destaca nuestra recién estrenada reina es, además de por su nada envidiable trabajo y apretada agenda, por su comentadísimo estilo.

    Desde el día de la Coronación mucho se ha hablado del color blanco en los estilismos de Letizia y es que para muchos este es su color fetiche y el preferido para lucir en ocasiones especiales.

     

    Pero si tiramos de hemeroteca podemos comprobar que este color también es protagonista en sus apariciones menos protocolarias.

     

      

     Uno de sus estilismos más repetido es la combinación de traje pantalón blanco con sencillos tops que aportan el toque de color al look.

       

    Los vestidos blancos, ajustados a su más que esbelta figura y de largo por encima de la rodilla, son otro referente en su armario y los ha lucido en múltiples ocasiones como en su último viaje a los EEUU, a Chile, en la visita de los recién estrenados Reyes de Holanda a España y que repitió en la última audiencia del Rey (D. Juan Carlos) con el Presidente de Panamá ….

       

    Pero si hay un must para nuestra reina ese es el vestido blanco asimétrico de Felipe Varela que lució en Marbella en al menos dos posados veraniegos diferentes y en la recepción de Michelle Obama en el Palacio de Marivent.

    La camisa blanca es otra prenda a la que suele recurrir Letizia en sus estilismos. Combinada con falda o pantalón, este básico de armario es siempre sinónimo de elegancia y acierto.

      

     

       

    Los pantalones blancos también tienen su espacio en el armario de nuestra reina dejando los fluidos o rectos ligeramente acampanados para los actos oficiales y luciendo los “pitillo” o los “ripped” para sus salidas más personales fuera de agenda.

     

       

    Ay! Blanco, blanco, blanco….

    Si hace algún tiempo a nuestra reina le gustaban los colores, se le veían los dientes al sonreír y hasta se le notaba alguna línea de expresión en el rostro,  ahora se ha vuelto, al igual que su vestimenta, fría y blanca como la nieve.

       

    Guapa y estilosa ya es un rato magestad así que ahora ¡sonría, por favor! que no queremos ni una Reina Blanca ni una Reina de Hielo. Esas las dejamos mejor para el cine ok?

    Ahh! y un cierto total el look que escogió para acompañar a sus hijas en su primer día cole aunque la combinación de De Gucci a Zarucci me gustó muchísimo más ja,jaja.....

     

    Sudadera de The Hip Tee

    Y después de este post bien completito y blanquito me despido hasta el jueves.

    Besitos para todas!!!!!

     

     

     

    De Gucci a Zarucci no es dueño de las imágenes que aparecen en este blog. A ser posible, De Gucci a Zarucci tratará de especificar la fuente de la información.

    Este es un blog de inspiración, un recopilatorio de imágenes y citas encontradas en internet con las que De Gucci a Zarucci no utiliza para explotar con beneficio alguno.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook