Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 02
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LADO POR LADO

    Buenos días queridas!

    Si hay una figura geométrica que veo en cada tienda que entro esa es el cuadrado así que no veo mejor manera que dar comienzo este post que recordando su área ¿os acordabais de ella no? Ejem, ejem….

    Aunque muchas son las firmas (Tod´s, Ralph Lauren, Lacoste o Céline ) que han apostado fuerte por los cuadros, Tommy Hilfiger ha sido el diseñador que los ha convertido en protagonistas absolutos de su colección otoño-invierno 2014-2015

     

       

    Su combinación estrella es el vestido “cuadro” total look + gorrito de lana con pompón + botas de trekking (ya clonadas por nuestra querida Zarucci). ¿Os gusta su propuesta?.

    Esta tendencia aparece en todos los lookbooks de esta temporada y puedo aseguraros que no hay firma que se resista a ella. Fijaros en todas estas opciones….

    H&M

    Zara

    Zara Kids ¡me rechifla!

     

    Zara Man

     

    Mango

    Pull&Bear

    Uterque

     

    Uterque-Stradivarius

    Mientras que los pantalones, los vestidos y las prendas exteriores me parecen demasiado cargantes, las camisas y las pashminas me parecen ideales para potenciar cualquier look.

    Purificación García

     

    Mango-Maison Scotch

    Maison Scotch

    Berska

    Pull&Bear

    Zara

      

    Zara

    Y aunque tengo que estirar algo más mi camisa de tartán y la “cuca” del año pasado, mis favoritos para esa temporada son

    Trafaluc

    Mango

      

    Stradivarius-Zara

    Estoy convencida de que a estas alturas muchas de vosotras ya habéis caído en la tentación  y tenéis alguna de estas prendas en vuestro armario Que no?????

    Pues me dejáis a cuadros!!!!!! Ja,ja,ja

    Buen finde a todas y a seguir disfrutando del rico solete. Hasta el martes!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook