Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 31
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LADY

    IMG_5132 Hola queridas! ¿Qué me decís de mi nuevo look? ¿Os gusta?

    La verdad es que estaba deseando estrenarlo porque algunas prendas fueron regalitos de mi “cumple” allá por el mes de Julio. Sí, como lo estáis leyendo,  pero como por entonces ya estaba a la venta la new collection a/w 2014, me cayeron de regalo algunos looks que hasta hace unos días no pude estrenar y este es uno de ellos.

    IMG_5117

    IMG_5119

    Se trata de un total look Massimo Dutti. El pantalón encerado verde botella es elástico, comodísimo y sienta de maravilla. La camisa de seda con lazada le da el toque justo de feminidad al look, le aporta ese aire lady que a todas nos gusta lucir de vez en cuando. Lo malo, malísimo de esta prenda es que, a pesar de ser de la colección de invierno, tiene las mangas de sisa lo que hace que muy pocas veces se pueda lucir sin chaqueta.

    IMG_5120

    La americana negra es también de Dutti pero de hace ya unas cuantas temporadas y es que esta prenda debería de ser estar colgada en las perchas de todo armario femenino puesto que es un todoterreno y un básico que te quita de un apuro muchísimas veces. Comprar una americana negra es como comprar una cazadora vaquera, una perfecto, un jean o una camisa blanca, es decir, una garantía de éxito y una inversión más que amortizada.

    IMG_5124      IMG_5127

    Mis bailarinas animal print son también de Dutti de hace un par de temporadas pero, cómo podéis comprobar,  siguen estando a la última.

    IMG_5131

    Para completar el look escogí como complementos otra de mis mejores inversiones, el bolso Speedy 35 personalizado, mis incombustibles gafas Aviador de Rayban y cuatro pulseras de la colección “Ole mi niña” de De Gucci a Zarucci.

    IMG_5126

    Espero que os haya gustado este look tanto como a mí tanto por la combinación de sus prendas como por los colores otoñales del mismo aunque ya estoy pensando cómo lucirlo cuando bajen las temperaturas o llueva a cántaros ¿?

     Feliz Halloween a todos y  nos encontramos de nuevo el martes.

    Bicos escalofriantes!!!!!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook