Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Reyes Magos Fin de Año Navidad 2015

    LAST XMAS II

    Buenos días bombones!

    Antes de empezar el post de hoy, quiero dar las gracias a todos los que habéis pinchado y leído mi primer post del año. No sabéis la ilusión que me hace sentir vuestro apoyo sin el cual, no tendría sentido alguno este blog.

    Y después de este sentido agradecimiento, seguimos con el repasillo navideño …

    31 de Diciembre: Fin de Año. Como las terribles lluvias del día 30 dieron una tregua, dejé las medias en el cajón y me decidí por un sencillo vestido midi y encaje en las mangas de Zara (new).

    LAST XMAS II

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    El cinturón que lo acompaña, de YSL, es una pieza vintage de mi mami y todo un descubrimiento que últimamente combino con todo. A lo largo de estas Fiestas tuve la ocasión de lucirlo en dos ocasiones. En la primera, lo sustituí por el cinturón original del abrigo que veis en las fotos (Massimo Dutti)

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    y la segunda lo añadí como complemento al vestido. Me encanta el toque que aporta en ambas prendas así que estoy segura de que lo veréis muchas veces más por aquí.

    LAST XMAS II

        ¿Y qué me decís de los botines? Este año, aprovechando el éxito de este tipo de calzado decidí apostar por la comodidad y dejar los tacones aparcaditos en el armario ¿qué os parece? ¿os convence?

    Por último, me encanta la nota de color que aporta el clutch animal print, de Purificación García, al look. ¿y a vosotr@s?

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    LAST XMAS II

    LAST XMAS II

    Hasta aquí mi look de Fin de Año pero, al igual que en Nochebuena, los peques también se acicalaron y lucieron su look más festivo.

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    Ella: total look de Zara.

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    Él: total look de Pull&Bear menos las deportivas que son el modelo Lunar Force 1, de Nike.

    Aterrizado el 2.016, ya sólo quedaba disfrutar de una de las noches más mágicas y esperadas del año…

    5 de Enero: Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. ¿Qué pensarán ahora las que auguraban la llegada de la sequía a Galicia? Si es que… me enciendo!. Con lo bien que estábamos con el solito y el buen tiempo, XD! En fin, serafín, que vimos la cabalgata, cada uno saludó a su Rey y finalmente nos hicimos macro selfie para celebrarlo ja,ja,ja…

    LAST XMAS II

    6 de Enero: Día de Reyes. ¡Cómo me gusta que me despierten ese día y ver las caritas de ilusión de mis peques! Aunque abrir tus regalitos y desayunar roscón sin parar hasta que toque el premio también tiene su punto…

    Estos son los regalitos que S.M. me han traído este año …

    LAST XMAS II

    Camisa oversize de Massimo Dutti, y camisa vaquera, también oversize, de H&M.

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    Precioso chaleco de piel customizado por Costupiel

    LAST XMAS II

    Conjunto de lencería de Calvin Klein

    LAST XMAS II

    Un pijama de Oysho

    Y tres bonitos collares de estilos muy diferentes

    LAST XMAS II

    Diseño “desparramar” de Uno de 50

    LAST XMAS II

    Diseño “árbol de la vida” de Arantxa jewels

    Y el más original y esperado: la india apache de la colección de Playmóvil, de la firma LAF

    LAST XMAS II

    Durante años, cada mañana del 6 de Enero, los Reyes Magos de Oriente traían a mi hermano una nueva caja de Playmóbil y con ella, horas y horas de juego y entretenimiento. Todavía me acuerdo de cuándo montábamos aquel enorme fuerte que albergaba a decenas de clicks vaqueros que esperaban, ansiosos y la mar de preparados, el ataque de los clicks indios. Ahh, por no olvidar los bufidos de mi madre cuándo las pistolitas o alguna peluquilla de aquellos menudos muñecos se colaba por la aspiradora…. Ja,ja,ja

    LAST XMAS II

    Así que si Baltasar me traía a mí esa bonita india, Gaspar acertó de pleno con un chulísimo click vaquero para mi hermano.

    LAST XMAS II

    Bonitos regalos cargados de inolvidables recuerdos! …

    Además de todos estos presentes, este año quedé rechiflada porque por primera vez el carbón NO apareció en mi zapatilla, ¡increíble!

    Antes de despedirme quiero enseñaros otros regalitos que ese día los Reyes Magos dejaron para otros miembros de la family …

    ¿Os acordáis de mi bolso personalizado de Trendyslang? Pues mirad qué bonito el que sus majestades le dejaron a mi cuñada ¡me encanta!

    LAST XMAS II

    LAST XMAS II

    ¿Y qué me decís del móvil Sony Xperia Z5 que le trajeron al chicuelo de mi casa con carcasa personalizada incluida? Chulísimo!

    LAST XMAS II

    Uno de los regalitos más útiles fue el paraguas de mi peque. Estrenado nada más salir del portal y utilizado desde ese día hasta hoy ¡grrrrrr!.

    LAST XMAS II

    Es de Mr. Wonderfull

    aunque lo mejor es el mensaje tan positivo que lleva grabado en uno de sus gajos

    LAST XMAS II

    Lecciones de vida que no se enseñan en la escuela pero que todos deberíamos saber de carrerilla…

    Ahh! no puedo olvidarme de un último regalito. Se trata de un bolso de fiesta de Trucco que los los Reyes Magos dejaron en casa de una compañera y amiga. No tengo fotos porque lo recibí hace un par de días pero lo seguro que en breve lo veis por aquí.

    Y colorín colorado, esta Navidad ha terminado.

    LAST XMAS II    LAST XMAS II

    LAST XMAS II

    Os espero la próxima semana con nuevos looks y más novedades …

    Hasta entonces…. sed felices!

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook