Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Navidad Nochebuena 5 Coruña

    LAST XMAS

    Buenos días bonit@s!

    Parece que fue ayer cuándo me despedía de vosotr@s para disfrutar de mis vacaciones Navideñas y ya estoy de vuelta. Si es que te despiertas un día recibiendo decenas de was felicitándote la Navidad

    LAST XMAS

    y a la mañana siguiente tienes otros cuántos recordándote que todo ha terminado y que, después de tanto zampa zampa, el primer propósito del año será devolver la aguja de la báscula al lugar dónde se encontraba quince días atrás ja,ja,ja…

    LAST XMAS    LAST XMAS

    Pero aunque la Navidad haya terminado, hoy quiero compartir con vostr@s algunos de los momentos más entrañables de estas Fiestas que tanto me gustan. ¿Me acompañáis?

    24 de Diciembre: Nochebuena.

    LAST XMAS

    LAST XMAS    LAST XMAS  

    Comodidad y mix de tendencias en un mismo look. Falda brilli-brilli y americana oversize, ambas de Zara. Camisa vaquera de H&M. Clutch personalizado, de Trendyslang y botines de Zara.

    Los peques tampoco quisieron perder la ocasión de lucir sus mejores galas y así de guapos se vistieron esa noche.

    Ella: vestido de tul brilli-brilli de H&M. Chaqueta gris, bailarinas y diadema con orejitas brillis, todo de Zara.

     Él: total look de Pull&Bear. Pajarita de Zara Man. Zapatillas Nike.

    LAST XMAS    LAST XMAS

    Y no puedo dejar de publicar una foto de los dos chicuelos de la family. Si es que no les faltaba detalle!

    LAST XMAS

    Tranquila y muy familiar, esa noche fue tremendamente especial porque parte importante de la familia regresaba a casa después de más de 15 días de vacaciones. Ains! si es que parecía estar viviendo el anuncio de El Almendro en persona .... qué momentazo!

    Esa noche, además de los presentes de Papá Noel, los recién llegados nos dieron un montón de regalitos recién traídos de Disney. Mirad que cucadas

    LAST XMAS

    Bolis de Elsa y Ana, de Frozen

    LAST XMAS

    Pegatinas de princesas

    LAST XMAS    LAST XMAS

    Cepillo de Aurora y taza de Frozen

    LAST XMAS

    Una figura supercuqui de mi princesa favorita, Aurora, para colgar en el árbol.

    Camisetas, cajas de galletas y un largo etc, etc...

    25 Diciembre: Navidad.

    LAST XMAS

    Superfiestón familiar que empezó a las 14.00 horas y terminó a la 1 de la madrugada del día 26. Y claro! Con 18 invitados en casa, lo de menos era el look ja, ja,ja.

    26 Diciembre.  IV Edición de la jornada solidaria de Fútbol Sala organizada por la Academia Red Blue 5 Coruña en el Palacio de los Deportes de Riazor.

    LAST XMAS

    Gracias a la labor desinteresada de los voluntarios y a los más de 320 niños y niñas que participaron en esta jornada solidaria,  se consiguieron recoger más de 850 kg de alimentos y 350 juguetes para la campaña de Navidad de Cáritas Coruña.

    Además, la Academia Red Blue 5 Coruña cedió 50 equipaciones de juego a la ONG Camina Nepal para que los niños de esta localidad puedan tener ropa con la que poder jugar y practicar deporte y también se consiguió reunir una gran cantidad de tapones para colaborar con una familia del municipio coruñés de Vedra cuyo hijo, José Manuel Iglesias Castro- Todos con José Manuel-, padece una parálisis cerebral y ha conseguido caminar gracias a varios tratamientos que su familia ha financiado con iniciativas solidarias.

    LAST XMAS

     Gracias a todos los que habéis participado en esta jornada y enhorabuena a la Academia Red Blue 5 Coruña por el éxito conseguido!

    Y hasta aquí el primer post del año, pero os espero el jueves con el Fin de Año y todos los regalitos que trajeron sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ....

    Gracias por sed fieles a nuestra cita y bienvenid@s de nuevo al blog.

    Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook