Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tul Invierno 2016 tendencia bailarina

    LAYERING

    ¡Buenos días!

    ¿Os acordáis de este look?

    LAYERING

    LAYERING

    Pues aunque las faldas de tul apuntan a convertirse en uno de los must de este otoño-invierno, sois muchas las que me habéis comentado que os parece una prenda mucho más propia de la primavera que del invierno.

    LAYERING

    La que llevo yo en las fotos es de Zara - nueva colección (otoño-invierno 16) y aunque en este primer look la combiné con una camiseta básica y sandalias, tenía claro que para sacarle provecho en el invierno habría que aplicar la técnica “capas de cebolla” o “layering” que, en el mundo de la moda, es el término que hace referencia a vestirse con varias prendas sobrepuestas.

    LAYERING

     

    LAYERING

    Dicho y hecho, así que aquí tenéis un segundo look con la misma falda pero con dos nuevas capas: una sudadera (The Hip Tee) y una bufanda manta (Zara).

    LAYERING

    LAYERING

    Y como el buen tiempo nos sigue acompañando sigo sin medias y solamente cambié las sandalias por unos botines –Stan Smith de Adidas-.

    Una misma prenda y,“de momento”, dos looks porque llegado el momento pienso que con jersey oversize, parka, medias y botas también puede quedar genial. ¿Seguís pensando que las faldas de tul no son para el invierno? Pues aplicando el “layering” podréis difrutar de ellas toda la temporada.

    LAYERING

    LAYERING    LAYERING

    Con el look de hoy despedimos Octubre pero llega Noviembre y, como bien sabéis, De Gucci a Zarucci se va de Halloween! así que os espero el próximo jueves con un post terroríficamente divertido.

    Hasta entonces ¡feliz juernes! y a disfrutar a tope del finde.

    Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook