Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LEATHER SKIRT

     Buenos días a todas!

    Uno de los tejidos que pegarán más fuerte este O/W 2014-2015 es el cuero y muchos han sido los diseñadores - Lanvin, Gucci, Miu Miu, Balenciaga, Balmain o Isabel Marant (entre muchos otros)- que han apostado por confeccionar prendas en este material tan versátil.

    Valentino

    Gucci

    Lanvin

    Balmain

    Aunque podemos encontrar todo tipo de prendas realizadas en piel –vestidos, pantalones, shorts, cazadoras o camisas-, hay una que parece estar cogiendo carrerilla en eso de llevarse el título de “must” de la temporada: la falda.

    Isabel Marant

    Miu Miu

    Fijaros en la cantidad de modelos leather skirt que nos propone Zara…..¡más de 10 posibilidades! Falda lápiz, midi, de tablas, mini, asimétrica…. todas realizadas en este tejido de claro espíritu rockero.

       

       

    Todos estos modelos son de Zara

    Un dato a tener en cuenta es que no todas las prendas que llamamos “de piel” son realizadas en piel.

    Pedro del Hierro (apróx. 2000€)

    Las prendas de cuero tienen un precio muy superior a aquellas denominadas efecto piel o polipiel así que solamente dándole la vuelta a la etiqueta del precio sabremos si nuestra prenda es “total leather” o únicamente tiene de “leather” el efecto o la impresión ja,ja,ja.

    Mango

    H&M

    Queda claro que la faldita de cuero (o efecto cuero) apunta ser el primer objetivo de la temporada para muchas fashionistas y bloggers aunque yo prefiero quedarme con las cazadoras perfecto de toda la vida o con los pantalones de cuero estilo años 80.

     

    Mango

    Zara

    H&M

     Y a vosotras ¿Qué os parece esta tendencia?, ¿Os apuntáis este otoño a lucir una leather skirt?.

    Nos leemos de nuevo el jueves pero hasta entonces ¡sed felices!.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook