Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    caldero Invierno hojas

    LEAVES

    Hola precios@s!

    Hoy quiero terminar el mes de enero con un bonito look más propio del otoño que del invierno.

    LEAVES

    Y es que este año no podemos quejarnos del tiempo ¿verdad? Hay que reconocer que la lluvia es necesaria pero ¡qué queréis que os diga! yo con el solete y con las temperaturas de ahí atrás es que ¡estoy encantada!.

    LEAVES

    En esta época del año, los árboles se tiñen de color caldero y el contraste de color que deja la caída de las hojas en los jardines es increíblemente bonito.

    LEAVES

    Mirad qué estampa más chuli!

    LEAVES

    El que no contrasta nadita con el ambiente sino que, al revés, parece mimetizarse con él es el look que llevo hoy y que combina dos de mis colores favoritos del otoño-invierno: el verde y el marrón.

    LEAVES

    Flare jeans de Zara (new), camisa y jersey oversize (old), abrigo de Pull&Bear (old), shopping bag de Carolina Herrera, gafas vintage de Carrera y bufanda de lana de Caramelo.

    LEAVES

    Bueno, bueno ¿Y qué me decís del precioso collar con detalle de hoja y borlita marrón que llevo? Pues me lo hizo la misma chicuela que me prometió material gráfico para compartir con vosotr@s y que todavía estoy esperando. Ains! a ver si en este 2016 se anima y os enseño todas las preciosidades que hace!

    LEAVES

    LEAVES    LEAVES

    LEAVES

    Antes de despedirme, quiero dedicar el post de hoy a una chica que me encontré hace unos días en el Centro de Mayores de Sanitas y que tuvo la amabilidad de dirigirse a mí para comentarme que era seguidora del blog y que leía todos mis post. No sabéis la ilusión que me hizo!

    LEAVES    LEAVES

    No me cansaré de dar las gracias a todos los que invertís un ratito de vuestro tiempo en De Gucci a Zarucci. Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer que este proyecto siga teniendo sentido...

    Y cómo las fotos de hoy me parecen taaaaannnn bonitas, con otras poquitas me despido hasta el jueves

    LEAVES

    LEAVESMuuuuuxo amor. Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook