Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LIFE IS A JOKE

     IMG_3487 Buenos días! Hoy dejo resuelto el misterio del post del jueves ya que en la bolsa de Yube Sanxenxo se encontraba la  camiseta tan chula que llevo hoy en las fotos. Es de Eleven Paris, una marca francesa que seguramente todos reconoceréis por su colección de camisetas moustache ¿a que no me equivoco?. Estas camisetas fueron una auténtica plaga y muchas más fueron las famosas y bloggers que cayeron en su encanto.

    eleven-paris-camisetas-bigotes-L-BuXxII

    mar saura      580552_553432461374053_126187944_n

     Rostros de famosos, actrices, presidentes de gobierno, diseñadores, modelos y más celebrities se podían ver impresos en estas simpáticas camisetas con el bigotillo: Kate Moss, Rihanna, Johnny Depp, Angelina Jolie, Obama, Karl Lagerfeld o Will Smith entre otros.

    t-shirt-weiss-eleven-paris moustache-t-shirts-by-eleven-paris-L-Zk8TjG. Eleven Paris_Karl Rihanna elblogdeanasuero_camisetas-eleven-paris_angelina-jolie

     Nadie parecía escaparse al efecto moustache hasta que vi la camiseta con la foto de Kate Moss imitando la portada del disco Aladdin Sane de David Bowie. Fantástica ¿verdad?.

    images

      

     c IMG_3510      IMG_3512

    IMG_3488

    Y como estaba ansiosa de estrenarla y no me había llevado mucha ropa para el finde, decidí combinarla con dos básicos: short negro y cazadora vaquera. Al final resultó un look actual, cómodo y muy fresquito para aguantar los 28 graditos que hacía esa noche.

    ELEVENPARIS_IGGY DAISY_FW12-02

    La última campaña publicitaria de Eleven Paris está protagonizada por una pareja de novios de lo más peculiar: Iggy Pop y la modelo Daisy Lowe. Ambos representan a una pequeña familia de Rock´n Roll viviendo bajo el lema de la firma “Life is a joke” o “La vida es una broma”. Original no?.

    6836425843_bd7de9000b_z

    ¿Estáis de acuerdo con el lema? ¿La vida es una broma para vosotros?. En fin…como seguramente esta reflexión daría mucho que hablar, nos quedamos con que las camisetas son muy molonas y nada más. Un besito “mu” fuerte. Hasta la próxima!

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook