Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LLEGA EL FRÍO...

    Parece que los días de sol y altas temperaturas han llegado a su fin. Abrigos, pellizas, parkas y cazadoras están deseando salir de los armarios y buscan su merecido protagonismo. De  ahora en adelante los outfit serán menos ligeros... en fin luciremos menos “muslamen”  e iremos acompañados de prendas de abrigo.

    En el look de hoy llevo una de las prendas más “in” esta temporada: la capa. Ya hablamos de ella en un post, allá por el mes de Septiembre, titulado “El cielo está encapotado”  y este año me he decidido comprar una. Las capas de lana (no así las de paño) no son precisamente muy abrigosas y por ello son ideales para aquellos días en que “ni Pinto, ni Valdemoro”, es decir que ni hace mucho calor ni te mueres de frío. 

    Son muchos los modelos y versiones de capas que esta temporada podemos encontrar en las tiendas pero yo me he decidido por esta de lana blanca y ochos de Massimo Dutti.

                    

    En esta ocasión la he combinado con unos  legging gris (también de Dutti, de la temporada anterior), camisa extra-larga blanca de Blanco y botas de Coral Blue. El shopping bag de ante marrón es de Purificación García, de hace varias temporadas, y la gafas son el modelo aviador de Ray-Ban.

    Un look sport chic, muy cómodo y femenino ¿no os parece?.  Para vuestra información, este modelo de capa la han versionado en color gris. También es muy bonita y admite  muchas combinaciones. Aquí os dejo las fotos… De momento tenemos el tiempo ideal para poner este tipo de prendas así que aprovechad antes de que el termómetro baje en picado…

                                            

                                        

    Esta semana nos volvemos a ver el viernes con una nueva invitada en nuestra sección El Viernes está de moda. Hasta entonces!!!

          

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook