Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LLEGÓ LA LLUVIA...Y LAS KATIUSKAS


    Con las primeras lluvias llegaron las ganas de poner mis botas de agua, las katiuskas de toda la vida, que vuelven un año más en versión renovada. El año pasado algunas firmas ya las pusieron de moda y como buena seguidora de tendencias me hice con unas Hunter color caldero que resultaron de lo más llamativas. Aunque no suelo utilizar zapatos planos o muy sport, estas botas resultaron comodísimas y aportaban un toque chic a mis estilismos. Las he utilizado con pantalones, faldas y hasta con vestidos palabra de honor y en todos los casos el resultado fue increíble.

    Este año he visto varios modelos que me han llamado la atención.  Guess ha hecho una versión elegante de la bota de agua añadiéndole hebillas y botones. También Fun & Basics presenta dos novedades : las tipo cowboy  con tacón, para las más atrevidas, y las de goma combinadas con punto, para las más frioleras. Las que no quieren invertir mucho tienen en Oysho un modelo en color marino con botones dorados estupendas para combinar con jeans. Pero tengo que reconocer que, al igual que las celebrities, mis favoritas son las Hunter... Me rechiflan!. Cuando pensé que las mías eran "supermegafashion", llegan las de esta temporada y las eclipsan por completo. Hay  un modelo color rosa clicle y otro en color rojo que son irrestibles. Ya sabéis, empieza la carrera para hacerse con ellas porque  siempre cuentan con lista de espera.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook