Hello, my friends!

Los volantes son una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Están presentes en todas las colecciones y se han convertido en uno de los “hits” de este verano.

En faldas, camisas, camisetas, vestidos, pantalones, abrigos, bolsos… los volantes están por todas partes, no hay quien se resista a ellos y su éxito entre el público es arrollador.

No hay duda de su protagonismo y que aportan vistosidad al look pero, en mi modesta opinión, deben lucirse en pequeñas dosis para evitar caer en el temido “efecto faralaes”.

Y la camisa blanca que llevo hoy en las fotos, con sus discretos volantes en las mangas, es un claro ejemplo de ello. Combinada con otro de los “must” de la temporada, el culotte pant, el resultado es un look de lo más estiloso, coqueto y cómodo.

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta tanto como a mí?

Prendas del look: la camisa es de Trafa de la temporada pasada pero este año las hay igualitas por todas la tiendas, pantalón también de Trafa (new), gafas Rayban, bolso de Gucci y slippers de Massimo Dutti.

Antes de que se me olvide, el próximo miércoles publico el último post pre-vacacional porque querid@s míos, De Gucci a Zarucci se va de summer holidays. Ains! no sabéis lo que las necesito… solete, tumboning, terracing, relaxing time…. si es que ya me veo, ya me veo… ja,ja,ja..

Besines para tod@s y muuuxo amor.

Chao!