Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Verano 2017 volantes culotte pant

    LOOK 10 - VOLANTES

    Hello, my friends!

    Los volantes son una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Están presentes en todas las colecciones y se han convertido en uno de los “hits” de este verano.

    LOOK 10 - VOLANTES

    En faldas, camisas, camisetas, vestidos, pantalones, abrigos, bolsos… los volantes están por todas partes, no hay quien se resista a ellos y su éxito entre el público es arrollador.

    LOOK 10 - VOLANTES

    LOOK 10 - VOLANTES

    No hay duda de su protagonismo y que aportan vistosidad al look pero, en mi modesta opinión, deben lucirse en pequeñas dosis para evitar caer en el temido “efecto faralaes”.

    LOOK 10 - VOLANTES

    Y la camisa blanca que llevo hoy en las fotos, con sus discretos volantes en las mangas, es un claro ejemplo de ello. Combinada con otro de los “must” de la temporada, el culotte pant, el resultado es un look de lo más estiloso, coqueto y cómodo.

    LOOK 10 - VOLANTES

    LOOK 10 - VOLANTES

    ¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta tanto como a mí?

    Prendas del look: la camisa es de Trafa de la temporada pasada pero este año las hay igualitas por todas la tiendas, pantalón también de Trafa (new), gafas Rayban, bolso de Gucci y slippers de Massimo Dutti.

    LOOK 10 - VOLANTES

    LOOK 10 - VOLANTES

    Antes de que se me olvide, el próximo miércoles publico el último post pre-vacacional porque querid@s míos, De Gucci a Zarucci se va de summer holidays. Ains! no sabéis lo que las necesito… solete, tumboning, terracing, relaxing time…. si es que ya me veo, ya me veo… ja,ja,ja..

    LOOK 10 - VOLANTES

    LOOK 10 - VOLANTES

    Besines para tod@s y muuuxo amor.

    Chao!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook