Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jogging pant Pull Monos

    LOOK 6- JUMPSUIT

    Hola bombones!

    Los monos de toda la vida o “jumpsuits”, que ahora queda como más chic llamarlos así, están super de moda y son una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano.

    LOOK 6- JUMPSUIT

    Sin embargo, por el hecho de tener que “despelotarse” cada vez que una quiere ir al baño, nunca me pareció una prenda demasiado práctica por lo que podría contar con los dedos de la mano los monos que han formado parte de mi vestidor.

    LOOK 6- JUMPSUIT

    LOOK 6- JUMPSUIT

    Esta temporada son muchas las versiones de esta prenda que podemos encontrar en tienda (corto, largo, con manga larga, corta o sisa, culotte, de lino o algodón...) pero dar con uno que no tuviese botones, que fuese de manga sisa para combinarlo con una camiseta y llevar mejor el tema del “despelotamiento” y que el pantalón fuese jogging pant no fue tarea fácil.

    LOOK 6- JUMPSUIT

    LOOK 6- JUMPSUIT

    LOOK 6- JUMPSUIT

    Pero como el que la sigue la consigue, después de buscar y probar varios modelos la idea que yo tenía en mi cabeza se materializó en ese diseño de Pull& Bear.

    LOOK 6- JUMPSUIT    LOOK 6- JUMPSUIT 

    Un look cómodo y sencillo que se potencia con complementos vistosos y de tendencia como una bandana negra de Zara Man (new), una shopper bag con loro de lentejuelas de Stradivarius (new), mis amigos Converse blancos y mis gafas Polaroid. ¿Qué os parece el resultado? ¿Gusta?

    LOOK 6- JUMPSUIT

    LOOK 6- JUMPSUIT    LOOK 6- JUMPSUIT

    LOOK 6- JUMPSUIT   

    Pues con este estilismo “summer time”perfecto para días de “relaxing time” me despido de todos hasta la semana que viene.

    LOOK 6- JUMPSUIT    LOOK 6- JUMPSUIT

    LOOK 6- JUMPSUIT

    Gracias por vuestra fidelidad al blog y sed felices.

    Chao!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook