Hola bombones!

Los monos de toda la vida o “jumpsuits”, que ahora queda como más chic llamarlos así, están super de moda y son una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano.

Sin embargo, por el hecho de tener que “despelotarse” cada vez que una quiere ir al baño, nunca me pareció una prenda demasiado práctica por lo que podría contar con los dedos de la mano los monos que han formado parte de mi vestidor.

Esta temporada son muchas las versiones de esta prenda que podemos encontrar en tienda (corto, largo, con manga larga, corta o sisa, culotte, de lino o algodón...) pero dar con uno que no tuviese botones, que fuese de manga sisa para combinarlo con una camiseta y llevar mejor el tema del “despelotamiento” y que el pantalón fuese jogging pant no fue tarea fácil.

Pero como el que la sigue la consigue, después de buscar y probar varios modelos la idea que yo tenía en mi cabeza se materializó en ese diseño de Pull& Bear.

Un look cómodo y sencillo que se potencia con complementos vistosos y de tendencia como una bandana negra de Zara Man (new), una shopper bag con loro de lentejuelas de Stradivarius (new), mis amigos Converse blancos y mis gafas Polaroid. ¿Qué os parece el resultado? ¿Gusta?

Pues con este estilismo “summer time”perfecto para días de “relaxing time” me despido de todos hasta la semana que viene.

Gracias por vuestra fidelidad al blog y sed felices.

Chao!