Hola bonit@s!

Primer miércoles de Junio y nuevo look así que … ¡here we go!

A las puertas de empezar a lucir los looks más veraniegos, las chaquetas siguen siendo una de nuestras principales aliadas. Y es que en un clima como el nuestro, que pasas del calor al fresquíbiri en 0.5, lo de salir de casa a “cuerpito gentil” se convierte en toda una osadía para mí.

Por su versatilidad, las cazadoras “perfecto” se han convertido en mis mejores aliadas y en un básico imprescindible de mi armario.

La que llevo hoy en las fotos es de Massimo Dutti (temporada pasada) y como podéis ver combina estupendamente con mis nuevas sandalias de plumas bicolor, de Zara.

Tal y como se publicó en las revistas y webs de moda, estas originales sandalias formaron parte de una selecta colección de calzado que únicamente podía adquirirse en el Zara la Castellana (Madrid)

pero después de unas semanas de exclusividad madrileña, parece que la firma ha decidido ampliar la oferta a todas las mujeres españolas y ya se pueden comprar a través de la web. ¿Os gustan?

Pues os diré que aunque debido a las plumas son unas sandalias delicadas y “no” aptas para todos los días, a mi me parecen tan ideales, tan cuquis y tan vistosas que me fue imposible no incluirlas en la cesta de la compra.

El resto del look (camiseta y jogging pant, de Trafaluc) lo complementan prendas básicas en black& white y accesorios que aportan el toque “chic” al look.

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta tanto como a mí? Pues con unas cuantas fotitos más me despido hasta la próxima.

Besines a miles y “hapiness for all”.

Chao!