Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña Moda y belleza

    LOONEY TUNES

    Y por fin salió el sol y lo celebramos con shorts y camiseta ¡increíble!

    LOONEY TUNES

    El sábado pasado tocó inaugurar la tumbona y claro!, las ansias de sol pudieron con la cordura porque a pesar de que la teoría me la sé de memoria: evitar tomar el sol entre las 12:00 y las 16:00 horas, empezar a tomar el sol progresivamente evitando largas exposiciones al sol, utilizar cremas de protección solar, proteger la cabeza con gorra, sombrero etc… y los ojos con gafas, beber mucha agua….,

    LOONEY TUNES

    LOONEY TUNES

    LOONEY TUNES

    después de tanto nubarrón y tanta lluvia, levantarme de esa tumbona se me hizo cuesta arriba.

    LOONEY TUNES

    El domingo tocó repetir pero sólo de mañana porque la tarde quedaba reservada para disfrutar de un Torneo de Fútbol Sala en el que participaba el enano.

    LOONEY TUNES

    LOONEY TUNESLOONEY TUNES    LOONEY TUNES

    Lucharon y pelearon … pero finalmente quedaron Subcampeones y la merecida medalla se la llevó, como no podía ser de otra manera, su preciosa ahijada, que ajena a todo lo que ocurría en la pista y en las gradas, dormía plácidamente en mi colito.

    LOONEY TUNES

    Primer look de la temporada con las patolas (blancuchentas todavía) al aire de la mami: shorts de Zara (old), camiseta de Pull&Bear man (new y, cazadora vaquera de Trafaluc (temporada pasada).

    LOONEY TUNES

     

    LOONEY TUNES    LOONEY TUNES

    LOONEY TUNES

    Y de la peque (pero las de ella bien morenochas) que estaba guapísima con un look de lo más veraniego y favorecedor.

    LOONEY TUNES

    LOONEY TUNES

    Falda y camisa troquelada de Zara (new), zuecos de Massimo Dutti (temporada pasada), cazadora vaquera de Mayoral (new), bolso de Primark (old) y tocado DIY by Ofelia (no lo busquéis en Google porque es la madre de mi cuñada la que me hace estas cucadas ja,ja,ja….)

    LOONEY TUNES    LOONEY TUNES

    LOONEY TUNES

    Ahora esperemos que el refranero no se equivoque y que se cumpla eso de  “Junio al principio lluvioso, anuncia verano caluroso”.

    El jueves me cojo día libre así que  buen finde! y os espero la próxima semana para despedirme porque ¡cojo vacaciones, yupiiiiiiiiiii!

    Hasta entonces, that´s all folks!

    LOONEY TUNES

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook