Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS GLOBOS DE ROJO

    Debido a la actualidad más inmediata, me veo obligada a hacer una paradiña en mi periplo viajero para dar paso a la primera red carpet del año, la de los Globos de Oro. Considerados la antesala de los Óscar, este año los grandes triunfadores han sido el musical Los Miserables y el thriller Argo, que superó a la favorita Lincoln de Steven Spielberg en número de premios, además de dar la mayor sorpresa de la noche al arrebatarle Ben Affleck el galardón de mejor director  ¿se tomará la revancha Spielberg en los Óscar?.

    Y como no vamos a extendernos más en los premios otorgados porque para esto ya hay blogs que analizan estupendamente este tipo de cuestiones, me meto de lleno en lo que fue una red carpet muy alejada del glamour de años anteriores.

    Haciendo un resumen de lo visto, podemos decir que el color rojo- en todas sus versiones- fue el claro triunfador de la noche.  Muchas fueron las actrices lo escogieron para su outfit entre las que destacamos a Jennifer Lawrence con un Dior de Alta Costura que le sentaba fenomenal aunque los pechos cónicos a lo Madonna en sus buenos tiempos no me acabaron de convencer, una sensacional Zooey Deschanel de Óscar de la Renta con un precioso vestido de escote corazón y una elegantísima Naomi Watts con un vestido de Zac Posen rojo oscuro, casi granate, de manga larga y cola que resaltaba su figura. Otra de las actrices que apostó por el color rojo fue Jennifer Garner, que lució un precioso diseño de Vivienne Westwood pero que no le acababa de sentar bien en el pecho ya que  las “churris” las llevaba casi de fuera y  le afeaba muchísimo el look. Las vemos.

    _jennifer_lawrence_

          ZOOEY DESCHANEL     naomi_watts    

    JENNIFER GARNER

     
      Desde que el año pasado nuestra querida Angelina Jolie puso de moda la posturita de la pierna al aire, son muchas actrices las que intentan imitar tan natural pose resultando de todo menos original. Sólo les falta tener en sus espaldas a la Jolie susurrándoles en la oreja aquello de “copionas, copionas”. En fin, que esta posturita ya está pasada de moda, que la que mejor la maneja es su maestra y que las demás a inventarse nuevos métodos para llamar la atención que ese ya está muy visto. Véase las que copiaron este año: Rosie Huntington-Whiteley sexy de más con su vestido de Saint Laurent Halle Berry con un  vestido horroroso por mucho que se llame Atelier Versace y Eva Longoria, también exageradísima y muy poco elegante, con un diseño de Emilio Pucci.

    ROSIE HUNTINGTON

     

     _halle_berry_      eva_longoria_ 

    Llega el momento del veredicto y aquí os dejo las que fueron para De Gucci a Zarucci las más guapas y elegantes de la noche:

    En primer lugar Jessica Alba con un vestido coral de Óscar de la Renta seguida muy de cerca por una finísima Megan Fox y su precioso vestido color champagne de Dolce & Gabbana .

    _jessica_alba_de_oscar_de_la_renta

    MEGAN FOX

    El tercer puesto es para Kate Hudson, que defendió con sobrado estilo un vestido negro con aplicaciones doradas de Alexander MacQueen y clutch de Roger Vivier. Estaba radiante!

    KATE HUDSON

    No puedo despedirme hoy sin dejar prueba visual de la cantidad de vestidos horteras que desfilaron esa noche por la alfombra roja. Fueron tantos, tantos que seguro que alguno se me escapa….. tantas horas de preparación y tantos euros invertidos “pa” eso….En fin, con ellas os dejo hasta el jueves. Abrigaos!

    TINA FEY

     

     lucy_liu_

    KELLY OSBOURNE    HELENA BONHAM CARTER

    ARIEL WINTER    _jessica_chastain_

    SIENNA MILLER

    Y había muchas

    más.....

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook