Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS PANTALONES DEL VERANO



    LOS SHORTS:
    Este año las bermudas están de moda. De ante, de cuero, vaqueras, todas las opciones son válidas para lucir nuestras bronceadas piernas. Me gusta la versión safari donde combinaría el color verde caqui del short con camisa azul, sandalias planas y cinto marrón.  En la foto,  shorts de Benetton.

    PANTALONES DESTEÑIDOS/ROTOS: ajustados, pitillos y de color. Aunque este verano nos valen todos los modelos de jeans, esta tendencia propia del estilo punk triunfa. Con la cazadora “perfecto” la combinación es ideal. En la foto, jeans de Guess.

    PANTALÓN MASCULINO: en tamaño oversize, este modelo urbano y cómodo se alía a la perfección con blasier al tono, tacones y  bolso de mano. Es una opción  que irrumpe con fuerza y como alternativa al pitillo.  En la foto, total look de Mango.

    PITILLOS: aparte de los jeans, los pitillos más “in” esta temporada serán los de color flúor o neón, amarillos, verdes, naranjas o azules, los colores ácidos vienen dispuestos a triunfar. En la foto, pantalones pitillo de Zara también disponibles en otros colores.

    PANTALÓN TOBILLERO: los pantalones al tobillo son otra novedad esta temporada. Este tipo de prenda requiere siempre de tacón porque estiliza la figura. Mis favoritos: los estampados de Hoss Intropia (en la foto). Me los pido!

    MONO: en tejidos lujosos, como el raso, esta prenda es extremadamente femenina. Se versiona tanto en short como en largo. Con altos tacones y clutch, resulta ideal para las noches de fiesta de veranoEn la foto, mono de lunares (otra tendencia que pegará fuerte) de Blanco.

    PANTALÓN DE CHANDAL: sport e informal, este pantalón se renueva y presenta una nueva  versión  de pierna corta y ceñida a la rodilla perfecta para looks vacacionales o tardes de shopping. Lo último es combinarlo con camiseta básica y chanclas.  En la foto, pantalón sport de Trafaluc.


    ¿Con cual te quedas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook