Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS PEQUES DE LA CASA 2013

    PEQUE CASA

    Feliz Jueves!. Hoy quiero enseñaros las fotos que hicimos ayer en la entrega de los premios del Peque de la Casa 2013. Me encanta este día!. Los peques están nerviositos perdidos y sus mamás están orgullosísimas y contentísimas de que sus niños hayan sido escogidos entre un porrón de criaturas.

    Esta edición de El Peque de la Casa ha contado con un éxito rotundo tanto de participación como de seguimiento y por ello los patrocinadores del mismo que son El  Corte Inglés de Marineda City, Kake Fotógrafo y La Opinión A Coruña os agradecen la gran implicación que habéis tenido en este bonito proyecto.

    Os dejo las fotos de los verdaderos protagonistas.

    PEQUE CASA

     Samuel Vázquez Lago fue '·El Peque de la Casa 20013'. Este pequeño de tan sólo 18 meses recogió  su premio y posó así de seguro para nuestro cámara.

    PEQUE CASA

    Por su belleza, sus preciosos ojos, su candidez .... Estela Escarís Insua fue justa merecedora del Premio' La Peque de la Casa 2013'.

    Pero tal y como os dije al principio, este año hubo un nivel muy alto y el jurado no lo tuvo fácil a la hora de decidir. Los tres accésits fueron para

        PEQUE CASA

    Martina Sánchez Gómez (accésit de 1-2 años). Monísima ¿verdad?

    PEQUE CASA

    Lara García Nión (accésit 2-3 años). Otra princesita con unos ojos que hablaban sólos!

    PEQUE CASA

    Iago Orota Sanz (accésit 3-4 años). Un chavalote de lo más risueño y simpático.

    Y ahora le toca el turno a los niños que han recibido más papeletas de voto a lo largo del Concurso y por lo tanto han resultado merecedores del premio al 'El Rey y la Reina de la Casa 2013'.

    IMG_3179

    Aquí os presento a Simón Candela Diz que era algo tímido y no quería desprenderse ni  un sólo momento de los brazos de su mamá.

    PEQUE CASA

    Y aquí estoy con otra de las muñecas de la tarde Carlota Otero Fernández.. Esta preciosidad estaba encantada de estar allí y de ser una de las ganadores. Recibió su premio con toda naturalidad, posó como nadie para la prensa, repartió besitos y besitos y se fue feliz como una perdiz. Para comérsela vamos!

    IMG_3182

    Claudia Lage Gacía fue la niña más votada por los internautas en la página web de La Opinión y por lo tanto ganadora de la categoría 'La peque de la Web'. Claudia estaba algo nerviosa pero todo cambió cuando abrió su regalo y se encontró con su patinete de Peppa Pig.

    Otros momentazos de la tarde....

    IMG_3162

    Aquí estoy con Rebeca, de Relaciones Externas de  El Corte Inglés. Ambas estábamos contentísimas de ver como todo el esfuerzo y entusiasmo invertido en el Concurso había dado los mejores resultados.

    Enhorabuena, compi de fatigas!

    IMG_3188

    Imagen de la ganadora. Qué bonita!

    IMG_3192

    Par hacer la foto de grupo no os podéis imaginar la de veces que se disparó la cámara. Que si uno lloraba, que si otro rosmaba, que si otra levantaba el vestido, que si otra llamaba a su madre, que si la abuela se metía delante de la cámara ja,ja,ja,ja..... El pobre fotógrafo no daba hecho.

    IMG_3164

    Mi look: jeans de Pull&Bear, camiseta de lino blanca de Massimo Dutti y chaqueta de Blanco. Las sandalias de cuña y el clutch son de Zara.

    IMG_3154

    Y ya se sabe que quién con niños se acuesta.... haciendo en ganso se levanta! ja,ja,ja.

    IMG_3203

    Esta pulsera me la regaló ayer una persona muy especial a la que conocí por casualidad. Son de esas cosas que te suceden en la vida sin saber cómo, ni porqué, pero que suceden. Pues bien, a esa persona luchadora, guapa por fuera y por dentro quiero dedicarle el post de hoy.

    Espero que te guste. Un beso muy fuerte.

    Ahh! y enhorabuena a todos los peques. Sois fantásticos!

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook