Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS ÚLTIMOS CARTUCHOS

    El pasado fin de semana, aprovechando el buen tiempo, bajé de nuevo a las Rías Baixas. Qué temperatura y qué ambiente más estupendo había. En la playa se notaba que la mayor parte de los turistas habían acabado sus vacaciones y en los bares y restaurantes se podía disfrutar mucho mejor de sus servicios.

    El sábado cenamos en uno de los mejores restaurantes del lugar: La Taberna del Náutico. Situado en el puerto de Sanxenxo, este restaurante dispone de una terraza exterior maravillosa en la que poder disfrutar de una cocina de excelente calidad.

    Entre todo lo que ofrece su extensa carta en la que podéis encontrar los mejores mariscos, carnes y pescados, yo destacaría un plato estrella: el arroz con lubrigante. La calidad del marisco, la textura, el sabor y el olor hacen de este plato toda una exquisitez culinaria.

                      

    Y qué me decís del postre?

    Un variado de tartas (deferencia de la casa), un cafetín cortado y un combinado digestivo de Beefeater 24 con pomelo para dar  comienzo a la sobremesa: chin-chin, glup glup, bla- bla, chin-chin, glup glup, bla-bla….

              

    Muchos de vosotros/as os estaréis preguntando por el precio de sus platos  (suele ocurrir), y por ello os diré que en este restaurante la  relación calidad-precio está más que garantizada.

     

    Aquí estoy con Juan, gerente del servicio de restauración del náutico y responsable de que tanto la cocina como el trato dispensado al cliente sean excelentes. Os dejo un dato de interés: al  contrario que la mayoría de los restaurantes de Sanxenxo, la taberna del Náutico  sí estará abierta todo el invierno así que si no habéis ido nunca os animo a conocer y a degustar la riquísima comida de un restaurante recomendable 100%. 

    Para esa noche me puse una falda de lentejuelas de Massimo Dutti (old) y camisa blanca de Zara (old). Este outfit lo había puesto para asistir a la confirmación de la hija de una amiga allá por el mes de Mayo, pero en esta ocasión me decidí a cambiar los accesorios para romper un poco la formalidad del look. Las sandalias negras son de Zara (verano 2012), el clutch es de Suite Blanco (new) y la cazadora perfecto es de Dutti (old).

                     

    De momento me estoy  resistiendo a hacer el temido “cambio de ropa  de temporada” del armario y estoy siguiendo a raja tabla una de las máximas de mi madre: “ hay que aprovechar los últimos cartuchos o coletazos del verano”. Hacedle caso que queda poco y el invierno es muy largo. Pasad buen finde!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook