Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS VESTIDOS DEL VERANO

    Me gusta el verano por el sol, el calor, las vacaciones, las fiestas y los vestidos. Es una prenda indispensable en esta estación del año y  además esta temporada se versiona y nos ofrece un sinfín de posibilidades.

    SE LLEVAN:

    LOS VESTIDOS MINIMALISTAS: de líneas rectas y colores básicos. Mis favoritos son los de cuero de corte geométrico y por encima de la rodilla. Mi elección:  un vestido de pasarela camel con corte en la cadera y bolsillos de Céline  versionado por MassimoDutti en cuero y ante de color verde.

    LOS VESTIDOS AD-LIB: también se convertirán en un  must este verano. Todos los diseñadores, todas las firmas han incluido en sus colecciones de verano vestidos blancos con bordados artesanales: HossIntropia, Benetton, MassimoDutti o Pedro del Hierro (en la foto) entre otros.

    LOS VESTIDOS BOHO o tipo hippy ligeros y de largo infinito serán otra tendencia a tener en cuenta. Destacan los estampados de sus tejidos que van desde los geométricos hasta felinos y los florales. (En pasarela vestidos de Roberto Cavalli versionados por H&M (en la foto) o Mango).

    LOS VESTIDOS MINI: son una apuesta segura tanto para el día como para la noche. Los vestidos en tejido denim, de corte recto con rayas geométricas, de lunares o con estampado floral son perfectos para el día dejando el estampado felino o el encaje para la noche. (En la pasarela colección de Celine versionada en vestido por Zara).

    LOS VESTIDOS CROCHÉ: en colores neutros, esta técnica artesanal se encuentra además en otras prendas como en jersey o faldas largas (en la foto, falda  de MassimoDutti).

    UNA CURIOSIDAD: ¿os acordais de aquel horrendo vestido recto de rayas geométricas que la princesa Letizia puso en uno de sus posados vacacionales del año 2009?. Pues bien,  este año se convierte en must de la próxima estación veraniega.  Cómo se adelanta nuestra princesa a las tendencias!!. Ella sí que es, aunque copiona,  una “it girl”.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook