Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOW COST

    -          Mamá ¡te pareces a Sara Reeves en Bandolera! .

    Esa fue la simpática reacción de mi niña cuando salí de la habitación vestida con este look. Me reí muchísimo con ella porque no está acostumbrada a verme con estilismos demasiado arriesgados.

    El pantalón vaquero lo compré hace algunas semanas. Es de Blanco y os aseguro que sienta  como un guante. El poncho de estilo étnico lo compré en Primark la semana pasada y, aunque no suelo encontrar muchas prendas de mi estilo en esta firma, fue verlo y enamorarme de él al momento ¡me encanta su combinación de colores!. Esa misma tarde todo debía de estar a mi favor porque de no encontrar nunca nada en esta tienda, ese día encontré de todo.

                                   

    La pamela negra que llevo en la foto también la compré allí. Habitualmente no llevo  gorros ni sombreros pero me encontré favorecida con ella y ¡claro! el precio de la misma tampoco era como para darle tropecientas vueltas… 

                                                          

    Acompañado de una camiseta negra de algodón  orgánico de Zara, al final resultó un look “bandolera” de lo mas “low cost”. El resto de los complementos ya me los conocéis de otras ocasiones: botas negras de Massimo Dutti (temporada pasada), shopping bag de Purificación García y collar de Tous.

    ¿Os gusta como queda? Preparados, listos, ya….que espero vuestras críticas…. Disparad!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook