Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

    Y como madre no hay más que una, el próximo día 1, primer Domingo de Mayo y Día de la Madre, nos toca rendirle el merecido homenaje del año y,  además de la llamadita telefónica y el besito cariñoso de felicitación, tendremos que darle su regalo. No valen excusas y aunque efectivamente este día  sea muy comercial, estaréis conmigo en que se merecen que al menos,  ese día, las madres se sientan las protagonistas del día y reciban un detalle por tantas y tantas veces que ellas han dado sin recibir nada a cambio.

    Os propongo varias ideas….

    Para las clásicas: el típico ramo de flores o la típica caja de bombones.  En mi opinión, es un regalo socorrido que normalmente se compra en el último momento y por falta de imaginación. Además hay que pensar que las flores le durarán un par de días, como mucho, así que…  mejor una planta. Y la caja de bombones, que normalmente se abre en el momento, suele ser devorada por el resto hijos, nietos y demás familia presente en el momento de la entrega así que disfrutar, disfrutar no creo que disfrute mucho del regalo….le tocarán uno o dos si le dejan y si le tocan más le recordarán eso de - ¡cuidado que engordan! Así que pensadlo bien antes de recurrir a estos regalos tan poco originales.

    Para las deportistas: para las mamás que acuden semanalmente al gimnasio, os propongo un regalo muy original. Se trata de toda la gama de productos NIKEiD  que únicamente se pueden adquirir a través de su página web. Ropa, calzado y accesorios deportivos personalizados, hechos a tu gusto y medida, que puedes visualizar antes de encargar. En la foto podéis ver la bolsa de deporte personalizada, muy trendy, que me  hice como prueba.  No me digáis que no es un regalo práctico, original, único y muy pero que muy chic.

    Para las románticas: si primero fue Pandora y después Thomas Sabo, ahora es la firma Tous la que, con motivo del Día de la Madre,  saca a la venta una pulsera compuesta de “esqueleto” y originales “charms” en forma de niños y bolas de colores.  El resto de la colección la componen un anillo, pulseras y hasta varios modelos de colgantes.  Una versión renovada de lo que hacen cada año con motivo de este Día.

    Para las sibaritas: para aquellas que siempre buscan  lo último de lo último, lo in de lo in, el must de la temporada o la última tendencia, están de suerte porque la firma Gucci acaba de sacar a la venta el Mamma Bag, un bolso solidario diseñado en colaboración con Unicef. Con la venta de cada bolso, se destina el 25 % de su valor a suministrar a las madres afectadas con el VIH los fármacos antirretrovirales que servirán para reducir los niveles de transmisión del virus en el África Subsahariana. Os adelanto su precio para evitar infartos inesperados: 790€.

    Para las working girs: para aquellas mamás que disponen de largas jornadas non stop, el reloj es un regalo fantástico porque lo necesitan y porque siempre están pendientes de él o mejor dicho, no podrían vivir sin él .  Me ha encantado el  último modelo  de Swarovski, el Octea Chrono  ¡es precioso!.

    Para las detallistas: si tu madre es de las que cuida hasta el mínimo detalle, siempre va perfectamente conjuntada y estilísticamente le da importancia a los accesorios, le va a encantar este conjunto de bolso y borsalino a juego de A&M Rancaño. Coqueto y elegante, aporta el toque chic al look  más playero.


    Para todas: ese gran beso que nos dan nuestros hijos por la mañana y que sabe hummmmmmm ¡cómo sabe! Es el regalo más maravilloso que una puede recibir.

    Desde de Gucci a Zarucci, Felicidades mamá.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook