Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MANTENERSE A RAYA

      vanessa bruno

    Vanessa Bruno

    Buenos días! Ya queda poquito para el finde así que ánimo y a darle el último empujoncito a la semana.

    Hoy os traigo una tendencia que está arrasando en las pasarelas y en los lookbooks de las principales firmas low cost: la raya diplomática.

     

     mango 3      hm1

    Mango-H&M

    Este estampado, propio de los hombres ejecutivos de los años 80, vuelve a escena con espíritu renovado. La culpable de tal estelar reaparición es la genial diseñadora Stella MacCartney,  que en su colección de invierno 2013-2014 hace que la raya diplomática sea la protagonista de muchos de sus diseños entre los que se encuentran vestidos oversize, abrigos XL y trajes sastre muy femeninos.

    STELLA MACCARTNEY 2    stella_mccartney_pasarela_283710376_683x

    Esta influencia de McCartney podemos verla en los últimos lookbooks firmas como Zara o Mango y es precisamente  en ellas, dónde podemos encontrar los mejores clones de esta tendencia.

    raya

     Stella MacCartney o/w 2013-2014

      zara1

    Zara

    mango 2

    Mango

    Otras firmas como Moschino o Tommy Hilfiger, también han apostado en sus colecciones por la raya diplomática aunque con diseños mucho más entallados.

    moschino

    Moschino

    tommy hilfiger tommy hilfiger 1

    Tommy Hilfiger

    ¿Ya habéis hecho el cambio de ropa de temporada?. Yo todavía no, pero me estoy acordando de una blazer de raya diplomática de Massimo Dutti que tiene unos cuantos añitos y que es idéntica a la de Mango de esta temporada. Creo que con esta tendencia voy a tirar de fondo de armario y a mantener la economía a raya. Además, como es diplomática, mejor que mejor.

    mango 5

    Mango

    Si al final voy a tener que darle la razón a mi madre en eso de que todo está inventado y de que todo vuelve....aunque si queréis presumir de raya diplomática en diseños novedosos y diferentes os propongo este chaleco XXL o la famosa skort (falda-pantalón), ambas de Zara.

    zara3 zara2

    Y me despido por hoy con besitos para todos y para todas. Nos encontramos de nuevo el martes.

    Pasaré lista así que ¡no me falléis!

     

     

     

       

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook