Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MÁS IDEAS PARA REGALAR

      MAS IDEAS PARA REGALAR

    Hola peques! Este año me he propuesto que acerteis con vuestros regalitos navideños así que allá voy con nuevas ideas.

    Si hay unas botas la mar de calentitas y estilosas, estas son las Ugg Australia. Esta temporada, además de sus modelos más clásicos, han añadido unos diseños supercoquetos con brillis por todas partes, lacitos etc….Es cierto que no son lo que se dice baratillas, pero duran y duran y además no pasan de moda así que mejor verlas como una “inversión”.

    1003890-PRVL_1 1003889-BLK_2 


       1002954-NAVY_4

    Si preferís un regalo más económico y divertido, este puede ser el último juego de La Voz para la Wii. No puedo daros más detalles del mismo porque en mi casa se lo han pedido a los Reyes Magos” pero ¿quién no ha probado los efectos del Singstar? ¿Quién no se lo ha pasado de miedo apropiándose del micrófono dejando de lado cortes y verguenzas? Si es que lo de menos es lo que uno cante, sino las risas que te echas escuchando al contrario.

    la-voz-wii-portada

    Otra de las opciones que os propongo es el libro de Alfonso García “Creemos en la esperanza”. En él se recogen 25 testimonios de usuarios de la asociación coruñesa Renacer que lograron reconducir sus vidas. El mensaje que se nos intenta transmitir el autor es claro: que siempre hay una luz al otro lado del túnel, y que no debemos cerrar los ojos ante los problemas que  sufren muchas personas de nuestra sociedad.

    CREEMOS EN LA ESPERANZA

    Presentación del libro en el Sporting Club Casino. En la foto, de izda a dcha, Joaquín Torres, De Gucci a Zarucci y Alfonso García

     Es un libro solidario y en él han colaborado de forma altruista: la editorial Primerapersona, el maquetador y diseñador de la portada José Antonio Souto y los puntos de venta entre los que se encuentra La Opinión A Coruña. El precio del libro son 15€ y todo el dinero que se recaude con su venta irá íntegramente a manos de la entidad coruñesa Renacer. ¿No os parece un regalo maravilloso?.

    Untitled-1

    Seguimos… otra sugerencia para dar como regalito es alguno de los productos de la nueva línea Cosmética Termal de Mondariz. Esta nueva línea termal está compuesta por doce productos de cosmética natural y sus tres líneas (baño, corporal y facial), con activos vegetales y biológicos, han sido reconocidos en los Premios Vogue Belleza y en los Premios Belleza de Glamour.

    cosmetica-termal-del-balneario-mondariz-L-c7Z7Io

    Hoy os presento dos de estos productos.

    Gel de ducha efecto peeling. Este producto es estupendo porque elimina las células muertas e impurezas de la superficie, ayuda a reducir los puntos negros y purifica. Las imperfecciones de la piel son afinadas y en cuatro semanas será apreciable la reducción de los siempre antiestéticos puntos negros.

    Peeling Suave Facial. Diseñado para la piel de la cara, este producto tiene una mayor concentración de sustancias protectoras e hidratantes.  Después de eliminar las células muertas y las impurezas, este peeling deja la piel muy hidratada, suave y luminosa.

    B09

    Y como de momento los Reyes Magos nos ven estupendas y consideran que no necesitamos anti arrugas ni nada por el estilo, estos productos son el detalle perfecto. Además os diré que es el regalo ideal para los más estresados y estresadas ya se compra a golpe de click (www.labellezadelagua.es)

    Os presento ahora otra idea también muy práctica y que además incita a llevar una vida más saludable: los últimos botines de Reebok. Bonitos ¿verdad?. Lo malo que suele tener este tipo de regalitos deportivos es que si la persona a la que se los regalas no hace nada de deporte, parece que estás sugiriendo que necesita hacerlo así que llegado a este punto, pensadlo bien antes de que alguno vuele directamente hasta vuestra cabeza ja,ja,ja…..

    deportiva safari de reebok 771076_Front

    Y hablando de cabezas ¿qué me decís de un gorrito de lana de esos con pompón que tanto se llevan ahora?. Yo prefiero los tipo borsalinos pero reconozco que para los días de frío frío, como los que estamos teniendo,  mejor los de lanita.

    1323204681_1_1_1 pull and bear

    Zara-Pull&Bear

    uterque     bimba y lola

    Uterque-Bimba y Lola

    RUBEN GB

    Massimo Dutti

    blanco

    Blanco

    Seguid buscando vuestro regalito con cariño y buen humor…. Ya veréis cómo no es tan difícil como parece. Disfrutad a tope de este largo fin de semana y nos vemos de nuevo el martes.

    Besitos a miles!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook