Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAXI DRESS

    Hola princesas!

    Ya estamos a casi viernes así que vamos a darle el último empujón a la semana.

    ¿Qué tal lleváis este tiempo más que primaveral? Yo la verdad es que estoy encantada porque me chifla el sol y el calor pero lo de vestir en Octubre con ropa veraniega como que no me gusta tanto.

    Últimamente no hago más que ver outfits de lo más curiosos y sorpendentes. Las sandalias se pasean al tiempo que lo hacen las Ugg más invernosas, las camisetas de manga corta se cruzan por la calle con maravillosos jerséis de lana, las medias y las pashminas se codean con piernas y cuellos desnudos…. uff qué descontrol!

    El vestido que llevo hoy es de Trafaluc (new) y reconozco que nunca pensé sacarle tanto provecho como lo estoy haciendo. Cuando me lo probé, lo primero que pensé fue en las capas de cebolla que me pondría para poder sobrellevar lo de la manga corta: la doble camiseta de lino o el jersey oversize sería la forma de poder llevarlo sin pasar frío.

    Pero ¡quién hubiese pensado llevarlo así, a cuerpo gentil!. Queda tan estiloso y tan chuli. Me encanta su corte minimalista, su tejido, su color y además es tan cómodo.

    Hoy lo acompaño con mi bonito bolso Sachel de Loewe, botines y pashmina (más ornamental que nunca) de Zara (old) y perfecto negra de Massimo Dutti.

    El collar es de Mi Moneda y las pulseras de Tous y Alex and Anni.

    ¿Os gusta el resultado? ¿Os parece realmente este vestido una prenda de invierno?

    Un besín para todas y disfrutad a tope del finde. Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook