Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAY NEWS

    Hola amores! A pesar del mal tiempo, del frío y de la lluvia, yo venga a comprar cosillas de verano…..

    Y mira que mi madre siempre me está advirtiendo –“cuando lo vayas a poner, ya lo tienes de rebaja”. ¡Qué maja, ella! Ja,ja,ja.

    En fin, serafín, os presento mis últimas adquisiciones…

    1.- Maxi-bolsa étnica de playa de Oysho. Cuando vi esta tremenda bolsa supe que era ideal para mí. Es gigante, cabe de todo, y lo mejor de todo es que tiene asas cortas para llevarla colgada del brazo y asa larga para llevarla de bandolera. Si os gusta y la vais a comprar  os parecerá distinta porque yo la personalicé con  tiras de flecos y pasamanería y así le di mi toque Gucci a Zarucci. 

      2.- Bikini de Calzedonia. Cómo me gusta la colección de baño de Calzedonia de este año, es preciosa!!! Estuve dudando entre muchos modelos pero finalmente me decidí por este bikini push up en color coral con pedrería que sienta de locura. Tengo pedido otro modelo del catálogo pero todavía no ha llegado a tienda…. con la misma cuando llegue a tienda y salga el sol ya estamos de rebajas tal y como advierte la voz de la experiencia.

      

    3.- Ropa interior de Intimissimi. Gracias a la novia de mi primo, que me animó a visitar la tienda, pude conocer esta firma de ropa (no sólo interior) que  me dejó alucinada. Tienen una colección preciosa y además sienta todo de maravilla.

       

    4.- Iluminador Touché  Éclat, de Yves Saint Laurent. Este producto da luz en los ángulos del rostro donde se necesita borrar el cansancio. No es un corrector de ojeras. Yo lo aplico a toquecitos desde el lagrimal del ojo al ángulo exterior y me encanta cómo queda.  Esta versión animal print es una edición limitada superchuli y todavía la tenéis disponible en El Corte Inglés.

         

         

    5.- Bobbi Brown. Esta firma de cosméticos es una de mis favoritas. Me encantan sus labiales, su maquillajes y sobre todo sus brochas!!!! ¿Las conocéis? Son fantásticas! Esta vez y gracias a la promoción Secretos de Belleza de El Corte Inglés me hice estas cosillas: barra de labios “Red Hollywood”, lápiz labial rojo, polvos de sol y una sombra de ojos que, aunque la veáis plateada en la fotos, sólo enfatiza y potencia la mirada sin aportar nada de color. Me encanta!

    6.- Clutch étnico de Oysho. Lo compré el mismo día que la bolsa de playa y es que fue amor a primera vista. Es tan pero que tan bonito…. Ideal tanto para llevar las cremitas a la playa como acompañante de cualquier look de verano.

    7.-Crema Hidratante Anti-edad de May Kay. Hace algunas semanas ya os hablé de esta firma y ahora voy a comenzar a probar sus productos. El primero de ellos es esta crema hidratante de tratamiento anti-edad Time Wise que reafirma, suaviza y reduce la apariencia de las líneas de expresión. Se trata de una crema libre de aceites y fragancia y por lo tanto apta para pieles sensibles. Esta semana comienzo a utilizarla así que dejemos pasar unas semanas y después os comento los resultados ok?

    Y antes de terminar el post os contaré que la semana pasada tuve el placer de conocer a una de las actrices más chic del momento: Macarena García.

      Esta actriz, ganadora del Goya en la categoría de Actriz Revelación por la película Blancanieves y que actualmente podemos ver en la serie B&B,  llegó con un look de lo más sencillo (jeans oscuros -se tuvo que cambiar la faldita de la mañana porque estaba congelada-, crop top negro y cazadora vaquera) y sin pizca de maquillaje en el rostro.

    Me pareció una chica monísima, estilosísima y además muy simpática. Mirad cómo me agarró para sacar la foto! Del ganchete ja,ja,ja.

    Y vosotras ¿Tenéis todo en parrilla de salida o, como dice mi madre, ya esperáis a las rebajas?

     Un besito fuerte para todas. Muacs!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook