Buenos días y bienvenid@s a una nueva entrega de Me gusta, lo quiero!

A estas alturas de la película qué os voy a contar de la nueva macrotienda (o flagship store) de Zara en la Plaza de Lugo.

Dolce & Gabbana - Zara

Valentino - Trafaluc

Bonita por fuera, gracias a una excelente rehabilitación que recupera las fachadas y las galerías de las Calles Sánchez Bregua y Compostela, y bonita por dentro gracias a un sinfín de detalles como la amplitud de cada planta, la luz natural que se filtra a través de las galerías, los árboles naturales (arces enanos) que dividen los pasillos, el pavimento de granito Miraz de la planta de entrada …

Chloé

Zara

Por no hablar del pago por móvil, los probadores virtuales, los contenedores para el reciclaje, los dispositivos con certificación Leed oro o la innovación RFID… Uff! es que cuenta con lo último de lo último, aunque lo que más es que allí encontramos todas las prendas y los accesorios más chic de la temporada “inspirados” en …

Etro

Zara

Isabel Marant

Zara

Prada - Zara

Prada - Zara

Valentino

Zara

Chanel - Zara

Chloé - Zara

Michael Kors - Zara

Lanvin - Zara

Ains! Si es que en estos 2.400 metros cuadrados de superficie comercial lo tenemos todo! Mi más sincera enhorabuena a todos los que participaron en este proyecto y animarlos a hacer lo mismo (o parecido) con la macrotienda de Torreiro ¡ahí queda!

A disfrutar a tope del finde y cuidadín mañana con el Black Friday que lo carga el diablo ja,ja,j,a….

Chao!