Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MICKEY MOUSE

    Hola a todos!

    Ya he vuelto, como el turrón, por Navidad!!

    Así que como todavía no me ha dado tiempo a descargar el material de la semanita de los puentes, he cargado unas fotos de un look que había quedado pendiente pero que a mi me encanta...

    Como regla general, a la hora de vestirme me gusta combinar prendas de firma con prendas “low cost”. En el look de hoy llevo “la prenda” por excelencia, la prenda que todos y todas tenemos en nuestro armario, incluso a pares: el denim o vaquero de toda la vida. Además de ser atemporal, cómoda y muy versátil, según combines tu vaquero el resultado puede ser un outfit más o menos formal.

    El jean que llevo hoy es de Pull&Bear (Slim Fit) de esta temporada. La verdad es que sienta fenomenal, es muy cómodo y el color, ni muy claro ni muy oscuro, me encantó. La camisa azul extra larga es de Blanco, al igual que la sudadera a rayas del incombustible Mickey Mouse.

                                       

    La verdad es que el día no merecía un calzado tan abrigoso, pero lo cierto es que estaba deseando volverlas a poner. Se trata de las botas Ugg que me regalaron para llevar a mi último viaje a Madrid. Son extraordinarias para el frío y además quedan fenomenal tanto con pantalones como con vestidos. Esta temporada muchas firmas han versionado este tipo de botas y podéis encontrar su clon en Primark o Blanco. Otra de las firmas que también las ha comercializado pero cuyos precios están a medio camino entre las UGG y las de las firmas “low cost” es la marca EMU. Os aseguro que son muy parecidas!.

    Buscando el  contraste, escogí el color negro tanto para la prenda exterior como para los complementos. Cazadora de cuero de Massimo Dutti, bolso “Gaucho” de Dior y gafas de Multiópticas que la revista “In Style” regaló con su ejemplar del mes de octubre "chollazo".

    Combina los básicos  de tu  armario, jeans o camisas, con prendas originales y divertidas y  conseguirás que tu look sea diferente.

    ¿Os gustó el mix? Nos volvemos a encontrar el jueves!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook