Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MINI ME FISH

     

    Hola queridas! Hoy os traigo un look mini me que me encanta. Ya sé que esta sección cuenta con muchas detractoras y que a muchas de vosotras no os gusta llevar prendas iguales a las de vuestros retoños pero a mí, de vez en cuando, me apetece y a la peque no veáis lo que le divierte.

    Cuando vi el lookbook mini me otoño-invierno de Mango, tenía claro que estos jerséis tenían que formar parte de nuestro armario. Además tuve mucha suerte  las tallas y esta vez acerté de pleno a la primera.

    Esta es la primera vez que el color negro entra en el armario de la pequeña porque debido a su edad no me parecía demasiado favorecedor pero finalmente su combinación con jeans me convenció y este fue el resultado. ¿Qué os parece? ¿No está monísima de la muerte? Qué otra cosa podría escribir su madre….ja,ja,ja….

    Además del jersey de Mango lleva shorts de Massimo Dutti (old), botas de Zara (new), cazadora perfecto de C&A y medias de Calzedonia.

    Por su parte la mami lleva jeans negros desgastados de Massimo Dutti (new), botines de Zara, cazadora perfecto también de Dutti y pashmina-bufanda-manta de Zara (new) la cual, sin pretenderlo, daba estupendamente bien con los colores del fish.

     

    Llegó el mes de Noviembre y con él los abrigos, las parkas, los jerséis, las bufandas…. me gusta mucho el verano pero también me encanta la ropa de invierno y reconozco que estaba deseando estrenar algunas prendas de temporada que llevaban meses esperando en el armario.

    Llovía y hacía frío pero no importaba, nuestros looks se encargaron de dar luz y calor todo el día. Y además …. ¡lo pasamos bomba!.

    Buen finde  y gracias por acudir a esta cita  un día más (no me cansaré de escribirlo).

    Muacs!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook