Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MINI ME

      Hola chicas!

    Cómo me gustan estos post en los que mi peque y yo posamos con el mismo look!

        .

    De un tiempo a esta parte muchas firmas, además de Mango, sacan colecciones “Mini me” para que mamis y papis luzcan iguales a sus retoños así que si os apetece probar, ahora tenéis a vuestra disposición un montón de modelos para elegir.

         

    Nuestro look, aunque lo parezca, no es exactamente igual y además nuestras prendas se compraron en firmas distintas y tampoco son de la misma temporada.

    Lola lleva shorts de lino, camisa de flores y cardigan asimétrico de lino, todo de Massimo Dutti (new collection).

      

    Su cazadora vaquera es de Mayoral (new) y no sé si en las fotos podréis apreciar lo coqueta que es y sus bonitos detalles. Me encanta!

    Los zuecos de tacón (como dice ella ja,ja,ja) son de Zara de la temporada pasada pero  como le quedan algo justitos y está rechiflada con ellos, su madrina ya se encargó de comprarle la nueva versión 2014.

     

    Como accesorios lleva un bolso dibujado y con tachuelas de Primark y un colgante de Tous. Monísima ¿verdad?.

    La hebilla que lleva en la cabeza se lo hizo una personita muy especial que tiene unas manos increíbles y que hace cosas divinas. En breve os hablaré más de ella y además os enseñaré muchas de sus creaciones porque son únicas.

       

    Y ahora le toca el turno a la mami: shorts con tachuelas de Trafa, camiseta básica de lino blanca de Dutti,  cardigan de lino coral de Zara y cazadora vaquera de Pull (todo de temporadas pasadas).

     

    Las sandalias de cuero marrón son de Dutti de esta temporada y, además de ser muy estilosas y ponibles, gracias a su ancho tacón también son comodísimas.

      

    El bolso de cuero marrón lo compré en un mercadillo en Lugo y el collar (aunque casi no se aprecia en las fotos) es una versión personalizada de Tous para el día de la madre.

      

    Aunque la tendencia “mini me” cuenta con un montón de detractoras, a mí me sigue gustando versionar looks con mi peque y después compartirlos con vosotras.

         

    Un besito fuerte para todas, nos vemos el jueves y que salga de nuevo el solito XD!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook