Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MINI YO

    IMG_5476 Hola queridas!

    Hoy os traigo un look que me encanta y que además he conseguido adaptar perfectamente a mi mini yo.

    IMG_5473

    Es cierto que muchas veces hay que tener cuidado a la hora de hacer este tipo de adaptaciones porque es muy fácil caer en el error de vestir a las pequeñas como si fuesen chicas o al revés, es decir, que las mamás parezcan ñoñas e infantiles con el look.

    En este caso, el vestido en color crema y bonitos bordados que ambas llevamos, aunque apenas se aprecian en las fotos, es de Zara Kids.

    IMG_5479      IMG_5519

    IMG_5521

    La peque completa el look con un jersey rosa palo de lurex y pashmina al tono de Massimo Dutti (a/w 13), botas de Nanos (de la temporada pasada), bolsito de peluche de Mayoral y hebilla de swarovski (parecidas las encontráis en tiendas de complementos como Bijou Brigitte o en Evita Peroni en El Corte Inglés).

    IMG_5487

    IMG_5490 IMG_5500

    Yo por mi parte llevo maxi cardigan y pashmina de Massimo Dutti (a/w 12), calzas de angora de Calzedonia (a/w13) y botas de agua en color teja de Hunter.

    IMG_5514

    IMG_5511     IMG_5515

    Algunas celebrities, como Paula Echevarría o Katie Holmes, ya se han apuntado a esta moda y nos sorprenden, de vez en cuando, con outfits idénticos a los de sus hijas.

    PAULA ECHEVERRIA image_58

    KATIE HOLMES Y SURI

    Y en Mango Kids se han hecho eco de esta tendencia y sus propuestas las podéis encontrar en el lookbook Mini Me.

    MANGO

     

    MANGO 1

    ¿Os gusta vestir igual que vuestros retoños o, por el contrario, os horroriza? Es que creo que en este tema no hay medias tintas o sea, que o te encanta o te espanta así que…..a opinar!.

    A mi princesa, a mi mini yo, a la que adoro y quiero….. hasta el infinito y más alláaaaaaaa!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook