Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mezclar combinar originalidad

    MIX AND MATCH

    Hola bombones!

    Una de las tendencias más arriesgadas de las últimas temporadas y que requiere de cierta dosis de atrevimiento es el “mix and match”. Normalmente mis estilismos no siguen esta línea pero el look de hoy me parece perfecto para comentar las claves de este particular estilo.

    MIX AND MATCH

    Cuándo hace unos días vi en el armario la bonita falda de paillettes que llevo en las fotos pensé - qué penita!, con lo bonita que es y solamente la puse en Fin de Año. Pero la penita desapareció rápidamente cuando visualicé el look que hoy os presento.

    MIX AND MATCH

    MIX AND MATCH

    La base de la tendencia “mix and match” es la combinación sutil de estampados, prendas y tejidos. Se trata de experimentar hasta conseguir que el conjunto funcione bien sin caer en la extravagancia así que una camiseta oversize de rayas marineras me pareció perfecta para lograr ese efecto. ¿Qué os parece el resultado?

    MIX AND MATCH

    MIX AND MATCH   MIX AND MATCH

    A mí me encantó aunque también hay quién dijo nada más verme –Jesús!, vaya look más rarito llevas hoy ja,ja,ja…

    Mis queridas Stan Smith, mi incombustible parka militar de Zara y el bolso Brooke médium de Michael Kors completaron este divertido look que estoy segura no dejará indiferente a nadie.

    MIX AND MATCH

    Qué tal manejáis vosotras la tendencia “mix and match”? ¿Compartís el eslogan “sé diferente” del gran maestro de la moda Karl Lagerfeld o, por el contrario, le dedicaríais la canción de James Arthur “Impossible”?

    MIX AND MATCH    MIX AND MATCH

    Sea cual sea vuestra respuesta, pensad en las bufandas manta o “cucas del invierno” ¿no os parece terrible vestir igual que el resto y que los streetstyle sean aburridos y sin chispa? Yo soy de las que pienso que el estilo también nos hace únicos así que desde aquí os recomiendo probar combinaciones y buscar la originalidad.

    MIX AND MATCH

    Feliz San Juan y cuidadín con el fuego y los excesos...

    Muchas gracias por acompañarme un día más, sois estupend@s!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook