Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MOMENTAZOS DEL VERANO

     IMG_4039 Buenos días! Hoy os traigo un post  batiburrillo,  porque nos va a dar Diciembre y seguiré con mis recuerdos vacacionales.

    Una de las agradables visitas coruñesas que recibimos en Sanxenxo, me trajo un regalito muy original y muy bonito. Se trata del bolso de trapillo que veis en las fotos con forma de empanadilla. ¿A qué es precioso? Además queda fenomenal tanto en los looks informales como en los looks más sofisticados para la noche.

    IMG_4259

    IMG_4262

    En estas fotos llevo vestido de Zara (s/s 2013) y sandalias promocionales Elle.

    IMG_4296   

    IMG_4301 Y en las fotos de noche llevo pantalón verde militar y sandalias de Zara (temporada pasada), americana negra de Massimo Dutti (old) y blusa de lino con abertura en la espalda de Massimo Dutti (new -a/w 2013).

    Esa noche mi cuñada, que es la artista que hace estos bonitos bolsos, también lucía otro modelo chulísimo, similar al mío, pero en color azul marino.

     IMG_4297     IMG_4286

    Si os han gustado estos bolsos, os informo que podéis encontrarlos en  A&M Rancaño (Riego de Agua). Pasaros por allí y veréis que tienen un montón de modelos diferentes….

    Unas de las actividades que más le gusta a mi peque practicar en vacaciones es la pesca. A mí, lo que se dice a mí, me aburre bastante pero si hay que acompañar, se acompaña….eso sí, una noche nada más, dijo Santo Tomás. Fijaros que estilazo el mío con la caña….

    IMG_4000

     IMG_4015      IMG_4016

      Esa noche no picó nadita y aunque los expertos decían que era por las bajas temperaturas del agua,  yo creo que el brillo reflectante de mi bolso también tuvo algo que ver en el asunto.

    IMG_4003

    El look “pesquil” estaba compuesto por: bermudas con tachas de Trafaluc (old), camiseta de lino básica y jersey verde de lino, ambos de Zara (s/s 2013). Sandalias  y collar de Massimo Dutti (old) y bolso dorado personalizado de Sachel Bag (A&M Rancaño).

    IMG_4024 IMG_4022 IMG_4036

    Mirad lo que haría el aburrimiento, que hasta tuve tiempo de inmortalizar el perfecto estado de la manicura y pedicura semipermanente que me había hecho Amparo de Parisienne (Rda. Outeiro 135, bajo) para que estuviese divina de la muerte durante esas tres semanas.

    IMG_4044   

    Y no puedo despedir este resumen del Verano 2013, sin publicar una de las fotos que muchos esperan y que dará mucho que hablar. Ahí va!

    IMG_4560      IMG_4562

    Sí, sí, sí…. vosotros reíros, pero es que los escarapotes estaban rabiosos y picaban a todo bicho viviente que se acercaba a la orilla. Yo, para evitar situaciones embarazosas (y os puedo asegurar que sufrí alguna que otra este verano), me puse estas chalanas y ¡hala! a refrescarse libre de peligros.

    Pero me niego acabar el post de hoy con esas sandalias tan feas así que, me despido con un look night monísimo de la muerte.

     Vestido de Bego&Me, cazadora de Pull, sandalias de Zara y bolso Speedy 35 de Louis Vuitton.

    IMG_4576 Próximamente diremos adiós al veranito y le daremos la bienvenida al otoño más fashion. Hasta entonces, cuídense y muxos besitos!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook