Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 01
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MOMENTO ZEN

     

    Buenos días. Qué rapidito se pasa el finde cuando una está con la mejor de las compañías ¿verdad?. Pues bien, esta vez tocó visitar de nuevo el Balneario de Mondariz con buena parte de la familia.

    Después de una rica comilona y de deshacer la mini maleta, todos se fueron a disfrutar de una estupenda sesión de burbujas al Palacio del Agua. Cómo había que quedar con el más peque de la familia, sus padrinos hicimos lo propio hasta que llegó el relevo. Mirad qué cuqui mi niño, está para comérselo!.

     

    Aunque el tiempo no estuvo para echar cohetes, nos dio tiempo a dar una vueltica y sacar estas fotos.

     

    Look ida: jeans, jersey oversize, superposición de camisetas de lino y abrigo de Dutti. Botines, bolso animal print y collar de Zara.

    Ya de noche, después del spa y de una buenísima cena, disfrutamos de un agradable cafetín y sesión de piano mientras que los más pequeños enredaban haciendo pulserillas de goma. Por si alguna todavía no se ha enterado, las gomitas de colores son la última entre los más peques y que sepáis que están agotadas en casi todos los sitos. Es el “must”  para ellos y como no podía ser de otra forma, mis enanos ya me han hecho dos. Cómo para no sacarlas en el post de hoy!.

    El domingo, después de desayunar, decidimos probar los estupendos tratamientos que ofrece este Balneario. Mientras algunos nos decantamos por tratamientos puramente estéticos, otros se decidieron por mimar el cuerpo a base de peelings corporales,  masajes generales o incluso específicos como el de cuello y espalda.

     

    Yo quería probar el Tratamiento de Chocolaterapia pero al no haber horas disponibles (snif, snif), finalmente me decidí por el  Revitalizador de cutis. Este tratamiento que dura aproximadamente 30 minutos consta de varias fases: limpieza profunda, mascarilla e hidratación. Cómo no podía ser de otra forma, todos los productos que se utilizan en los tratamientos están hechos con agua termal de Mondariz y los puedes adquirir en el mismo Balneario. Después del tratamiento os puedo asegurar que me quedó la piel muchísimo más iluminada y jugosa. Para repetir!

     

    Y para viaje express, maleta express. Después de meter lo fundamental (bañador, chanclas y gorro de piscina), una camisa (Zara)  y un clutch (Blanco) fueron suficientes para completar mi look de vuelta.

    Lo mejor de todo fue ver a mi niña montada ya en el coche y con los ojos a media asta diciéndome: - mami ¿te puedo preguntar una cosa?. -Claro! le contesto. - ¿Cuándo vamos a volver más días?. Ja,ja,ja parece que también ellos sienten la paz y la tranquilidad que transmite este lugar!

     

    Besitos a todas y feliz comienzo de semana. Muacs!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook