Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MUDANDO LA PIEL

     

    Este año otra de las tendencias que irrumpe con más fuerza es el estampado de pitón. Parece que viene dispuesto a destronar al clásico estampado de leopardo, que se resiste, y todavía lo podemos encontrar  en zapatos y accesorios.

        

                                Shopper bag de Bimba y Lola                                     Shopper bag de Mango


    En la pasarela internacional, han sido varios los diseñadores que han apostado fuerte por esta tendencia como Chloé, Bottega Veneta o Missoni. Y, por supuesto, sus clones no se han hecho esperar. Zara, Mango, Blanco… todas se han dejado llevar por esta inspiración y han comercializado todo tipo de prendas para que podamos “mudar” definitivamente la piel. Zara, por ejemplo, ha escogido para la portada del nuevo catálogo de Otoño-Invierno un look formado  por un sencillo jersey de cuello vuelto negro y un pantalón con este estampado. ¡Me gusta!  

       Sin embargo, Blanco ha llevado la tendencia al máximo y leed, por favor, todas y cada una de las prendas que tiene a la venta con este estampado: americanas, tops, vestidos, pendientes (varios modelos, por supuesto), lazos para el pelo, bikinis (sí, sí, aquí os dejo la fotito para lo podáis ver), bolsos… en fin que es imposible que con tanta variedad en el mercado… la serpiente, este año, no te pique.   (en las siguientes fotos, todos los artículos son de Blanco de esta temporada).

                                             

     

                                         

     

     

    Algunas famosas como Jennifer López ya se han apurado a estrenar tendencia pero claro… todo llevado al extremo resulta hortera.  El “total look” no se ha creado precisamente para este estampado y, para que lo veáis, aquí os dejo la prueba gráfica ¿no os parece que la actriz que ha estropeado totalmente su “outfit” al combinar ese sugerente vestido con unas botas tan escandalosas? …Menos es más, López, menos es más…

                                     

                                                                                                                          Desfile Chloé invierno 2012

     

    Si tuviese que escoger alguna prenda “pitoniana”,  me quedaría con unas originales botas  que presentó Missoni en el desfile de su colección Otoño-Invierno 2012. También me han gustado unas bailarinas de Zara que, combinadas con un “black total look” , podrían resultar  muy “chic”.  ¿Picaremos o no picaremos en esta tendencia?... ya veremos.

                                              

     

                                            1 de Septiembre, día lluvioso y nublado.... perfecto para el shopping!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook