Holiiii!

El pasado día 8 de Marzo, Día de la Mujer y festivo en Coruña, la firma de cosméticos Mary Kay me invitó a participar en una sesión de automaquillaje.

Como bien sabéis las que seguís el blog desde el principio, la crema hidratante anti-edad y el serum de noche, ambos de la línea TimeWise, de Mary Kay forman parte de mi ritual de belleza pero para no alargar demasiado el post de hoy, os prometo que más adelante publicaré un beauty post y os daré todos los detalles de estos y otros maravillosos productos de esta firma ¿os parece?

Bases de maquillaje, maquillaje, polvos de sol, iluminadores, correctores, sombras, labiales… la verdad es que lo pasamos bomba en la masterclass probando todos estos productos.

Y claro! después de quedar tan favorecida, tocaba sacarse unas foticos para enseñaros el casual look de ese día compuesto por una bonita sudadera de Dear Tee, unos jeans skinny con detalle de cremallera en el tobillo de Zara y el abrigo cámel, también de Zara, que últimamente no se despega de mis estilismos.

Para completar este vistoso look me acompañaron mis Stan Smith “animal print”, de Adidas, mi nuevo bolso bandolera de See by Chloé y mis inseparables gafas de sol de Loewe.

Además de ser la primera vez que me hacía fotos en este lugar, la elección de los Jardines de Méndez Núñez como escenario fotográfico resultó ser todo un acierto porque allí se encuentran las Estatuas de Concepción Arenal y de Emilia Pardo Bazán.

Vinculadas a nuestra ciudad, estas mujeres fueron pioneras en la defensa de los derechos de la mujer e iconos del 8M así que por esta razón me pareció el “perfect moment” para sacarme las fotos que ilustran el post de hoy.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? Ya sabéis que espero vuestros comentarios….

Pero antes de despedir el post de hoy os anuncio que el próximo miércoles De Gucci a Zarucci colgará el cartel de “cerrado por vacaciones” así que disfrutad a tope de la Semana Santa y nos vemos de nuevo el 2 de Abril.

Un besito muy fuerte para tod@s y hasta la vuelta!

Chao!