Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MY WISH LIST Y LAS ESTRELLAS

    Cada temporada, una vez leídas las publicaciones mensuales de moda con sus respectivos suplementos de Tendencias, me hago una “wish list” en la que apunto cada una de las prendas y complementos que me han gustado y que intentaré comprar a lo largo de la temporada. Espero que este año mi “lista de deseos estilísticos” no sea muy larga… ya se sabe que en tiempos de crisis hay que, con poca inversión, sacarle mucho jugo a lo que una tiene en el armario ¿y cómo conseguirlo?... pues comprando, sobre todo, básicos que  permitan las máximas combinaciones posibles y arriesgando, únicamente, en los accesorios.

    La primera prenda que he añadido a esta lista es una “blusa lady” por la razón que os he comentado anteriormente. Es un fondo de armario, combina estupendamente con todo y las hay monísimas y muy bien de precio. Entre todas las que he visto hasta el momento me ha encantado una de Zara en color verde botella (ver foto) que increíble, pero cierto, ya tienen agotada así que esperaré a que la repongan o haré shop on-line… pero sin ella, no me quedo!. Ya me estoy viendo con este look tan trendy: pantalón pitillo gris con mini cinturón de pitón gris, bailarinas negras con tachuelas doradas, cazadora de cuero negra  y maxi- bolso, también negro . Perfecto sólo tengo que invertir en la blusa!!! (29.95€)

                                 

    Otra de las posibilidades es invertir en una blusa lady en la que combinen los dos colores hit de la temporada, el blanco y  el negro. Esta prenda es muy versátil puesto que tanto queda bien tanto en looks informales combinándola con unos simples vaqueros y una cazadora de cuero como en looks más arreglados y sofisticados acompañándola de pantalones de pierna más ancha y chaqueta “tweed”. ¿Cómo lo veis? A mí me parece que esta prenda puede dar mucho juego esta temporada así que … a por ella!.

       

     

                         

                                            Blusa de Zara.                                                         Blusa de Mango.

    Dentro de las blusas lady, de corte romántico,  gasa y colores suaves,  hay que destacar las que nos propone la firma Hoss Intropia para este invierno aunque ¡os aviso! Tienen un precio bastante más elevado que las que acabamos de ver. Normalmente son más repujadas, tienen más puntillas y volantes así que, a mi parecer, visten demasiado. Son muy recomendables para una ceremonia de invierno, elegantes y refinadas, suponen un éxito seguro.

                                   

    Por último, os presento otra de las tendencias del momento, y digo del momento, porque mientras que hay tendencias que duran una o varias temporadas, hay otras tendencias relámpago que se llevan un par de meses y chao! Pienso que este será el caso de las prendas “con estrellas”. Desde que D&G presentó esta original propuesta en uno de sus desfiles (ver foto de arriba), todas las firmas se han apurado a comercializar su versión y así encontramos blusas lady con este estampado en Zara , Dutti o Blanco. Siendo consecuente con lo escrito en este post, nada de tendencias “fugaces”, dejémoslas para otros tiempos.

                              

                             Blusa con estrellas de Blanco.                                     Blusa con estrellas de Zara.

       

    ¿Os habéis fijado en el top de D&G que lleva la actriz Lucy-Liu? Si os encanta, ya podéis haceros con su clon en Mango (29.95€) y poneros a brillar.

                                                

     

     Por mi parte, dejo esta constelación y me vuelvo a la Tierra. Hasta pronto!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook