Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEMO

    IMG_5113 Buenos días! Hoy quiero comenzar este post agradeciendo vuestra fidelidad y vuestro paso por el blog.

    Este agradecimiento lo repito muchas veces pero es que sin vosotros la vida de esta bitácora de moda sería muy corta.

    Hace un par de fines de semana tuvo lugar la celebración del cumpleaños de mi hermano y mi cuñada. Este año decidieron celebrarlo en un local nuevo para mí, el Nemo Bar (Parrote-Dársena). Sí, sí, ya sé que lleva mucho tiempo en el sitio pero yo, hasta el momento, no había tenido el placer de conocerlo. El local precioso, el menú (concertado) genial y como after lunch, es decir, para tomar la primera copichuela después de comer, inmejorable.

    IMG_5072

      IMG_5062     IMG_5068

    IMG_5080

    Esa noche decidí ponerme un vestido asimétrico, de hace al menos un par de temporadas de Massimo Dutti,  que me había comprado para estrenar en Navidad. Como esta temporada lo han vuelto a versionar, decidí sacarle mayor provecho y darle un toque mucho más casual. Las botas altas de potro negras y la pashmina, rompían las sobriedad del resto de prendas como la americana (también de Dutti) y el clutch (de fun&basics).

    Mirad cómo con tan poco puede cambiar completamente el estilo de un look.

    P1010053

    Nochebuena 2011

    IMG_5064

      IMG_5114

    Octubre 2013

    Hoy os propongo hacer vosotras lo mismo con algún vestido que tengáis en el armario reservado sólo para ocasiones especiales, cambiarle los accesorios y haceros una foto con cada uno de los looks. Os sorprenderá la versatilidad que tienen muchas prendas en principio pensadas para días de fiesta.

    Un besis four all!.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook