Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEW BALANCE 3

    NEW BALANCE 3 Hellow my friends! Ya queda poquito para el finde así que a dar el último empujón y listo. Hoy quería enseñaros el último look que he combinado con mis superdeportivas new balance. A simple vista seguro que no notáis mucho cambio con respecto a los anteriores looks así que recordemos las tres opciones.

    NEW BALANCE 3

    NEW BALNACE 3

    NEW BALANCE 3

    En el look de hoy he sustituido la falda de encaje y los shorts negros por unos jeans grises (Massimo Dutti F/W) y he prescindido de la parka militar (cómo veis en las fotos hubo momentos en que salía el sol). En cuanto a los accesorios, me decidí por romper la armonía de color al incorporar el marrón chocolate de la maxibufanda de Carolina Herrera y del bolso (Speedy 35). ¿Qué os parece?.

    NEW BALANCE 3

     Cada look tiene su toque, su sello personal, pero lo que he querido demostrar en estos tres post es que la ropa y los accesorios los compramos para lucir así que lo mejor para economizar el gasto es sacarles el mayor provecho posible. Invertir en ropa para llenar armarios es un error así que mi consejo es que cada vez que penséis en comprar alguna prenda o accesorio, penséis bien el provecho que le vais a quitar y en las  posibles combinaciones que podéis hacer. A la vista queda que con poquita cosa se pueden crear looks diferentes, sólo hay que perder el miedo al mix y echar a volar un poco la imaginación.

    NEW BALANCE 3     NEW BALANCE 3

    NEW BALANCE 3

     NEW BALANCE 3 No se vosotros, pero este invierno se me está haciendo larguísimo. Ya estoy deseando quitarme las capas de cebolla, guardar las maxibufandas de lana y aparcar los abrigos para dar salida a la ropa de verano. ¡Es tan bonita y la ponemos tan poco!. Bueno, me despido que me viene la morriña veraniega. Disfruten del finde y muxos besitos!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook