Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 31
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEW BALANCE TWO

    IMG_2114

    Hola de nuevo! Comienzo el día algo cansadilla ya que el domingo decidí visitar el gimnasio, tras muxos meses de ausencia, y  hoy empiezan a notarse las consecuencias. Es lo que tiene el mal tiempo, que no se te ocurre nada mejor que hacer que retomar aquellas buenas costumbres de antaño sin pensar por un momento en las terribles agujetas que se te quedan después de tal proeza.

      IMG_2102

    IMG_2113

    En fin, este post también me viene bien porque tal y como dije en el post New Balance (pincha aquí), os voy a enseñar cómo combino mis deportivas haciendo pequeños cambios en el look.

    En esta ocasión he sustituido  la falda de encaje por unos shorts negros –de Zara-, y he  decidido arriesgar algo más en los complementos. El collar de mariposa es de Pull& Bear (old) y el clutch, animal print, es de Zara de la temporada pasada. Tan sólo con estos pequeños detalles le damos un estilo muy diferente al look ¿no osparece? ¿Cuál os gusta más?.

      IMG_2120 IMG_2118

    IMG_2117 IMG_2017

    Las fotos del exterior fueron tomadas al acabar la sesión de “gin” y por ello esas miradas al horizonte pensando quién me mandaría a mí meterme en tal “fregao”.

    IMG_2104

    Por cierto la bolsa Adidas, de charol a dos colores, es un modelo que hicieron hace unos años en edición limitada cómo revival de otro modelo muy de moda años atrás. ¿A que es super bonita? A pesar de los años que tiene lo cierto es que está impecable y me temo que es porque no la saco demasiado a pasear ejem, ejem…. Va a tener que seguir lloviendo los fines de semana para que continúe visitando a mis amigas cinta y elíptica.

    . IMG_2116

    Bueno chicos y chicas, hasta aquí el post de hoy. Nos vemos de nuevo el martes, cuento con todos vosotros. Pasad buen finde y si llueve ya sábeis, una buena opción es el gimnasio. Chaíto!.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook