Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEW BALANCE

    IMG_2015

     Y como lo prometido es deuda, hoy quiero enseñaros  cómo he combinado mis nuevas New Balance 620 en un look casual chic. Más adelante publicaré alguno más para que veáis cómo unas deportivas pueden armonizar bien en un look de lo más formal.

    En la revista Elle de Diciembre, aparece un artículo dedicado a esta tendencia que además promete pisar fuerte a lo largo de la nueva temporada. La llaman sport á porter y se trata de combinar prendas de lo más chic y glamurosas con otras prendas típicamente deportivas como los joagging pants típicos de felpa, las sudaderas, las sneakers o las deportivas.

     IMG_2024

    IMG_2023

    Estas fotos son antes de salir de casa y así, agazapada entre las plantas del portal, veía cómo la lluvia y las rachas de viento harían muy difícil la sesión fotográfica. Pero nada, había que intentarlo, así que estas fueron las que se salvaron….

    IMG_1990

    IMG_1991

    Prendas chic: cazadora perfecto negra (old),  faldita de encaje (old) y jersey burgundy muy calado, todo de Massimo Dutti.

    Prendas sport: camisa vaquera (también de Dutti), parka militar de Zara y mis nuevas deportivas.

    ¿Os gusta la combinación?

    IMG_2006    IMG_2016

    IMG_2017

     Detalle de las nuevas New Balance modelo 620.

    IMG_1995

    Regalito que me trajeron los Reyes Magos en la casa de mis papás. Una gargantilla finísima y super ponible de Joyería Piruca. Chicas, sois fantásticas!, siempre hacéis cositas preciosas y muy originales.

    IMG_1996

     Mirad que paraguas más coqueto me traje de Madrid. Es monísimo!

    IMG_1998

    IMG_2000

    Muchas de vosotras me habéis preguntado si no voy a dedicar un post a las rebajas. Este año, las rebajas han sido mucho más descafeinadas que otros años puesto que la mayor parte de las tiendas ya tenían grandes descuentos y promociones antes del día 7. A mí no me gustan nada porque la mayor parte de las cosas se compran únicamente porque están más baratas y al final esos “chollos” resultan caros porque quedan en el armario sin poner. No nos engañemos, lo que realmente deseamos estrenar es la  new collection aunque el tiempo no acompañe y demos diente con diente.

    Yo he tenido que cambiar un jersey que me trajeron los Reyes Magos de Oriente porque no dieron con mi talla. Cómo el dichoso jersey lo pusieron de rebajas, no fui capaz de localizar otro así que hice el cambio y esto fue todo lo que me cogí por el mismo precio del jersey: una americana estilosísima, un pantalón en color “nude” que podré aprovechar todita la primavera y una camiseta básica blanca, todo de Massimo Dutti. ¿Qué os parece? Un super cambio no?. Eso sí es ir de rebajas sin pretenderlo!.

    IMG_2036IMG_2034

    IMG_2032IMG_2037

    Nos vemos, cuídense y miren bien el bolsillo. No derrochen y guarden para lo que viene. Sitos!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook