Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEW IN MY CLOSET

     Hola corazones! Cómo el tiempo sigue impertinente y no he podido estrenar mis nuevas adquisiciones de temporada, hoy voy a  enseñaros algunas de las cosillas que he comprado. A ver qué os parecen…

    De rebajillas he picado varios looks para mis peques como este pantalón tipo chino en color cámel de Hackett para él y este conjuntito de short y camiseta de Carolina Herrera para ella. A estas alturas de las rebajas los descuentos son increíbles (sobre todo en las firmas) así que si tenéis la suerte de encontrar talla, no dudéis ni un segundo con haceros con este tipo de prendas porque además de ser básicos de armario, se pueden llevar perfectamente durante toda la primavera.

    También aprovechando las rebajas me hice con unos repuestillos que nunca están de más en los armarios de los enanos. Para él  unos zapatos Gorila (indispensables para terminar el curso) y un conjunto de bata, de El Corte Inglés y pijama, de H&M.  

     

    Ella también se llevó a casita unas zapatillas de lo más cuqui de El Corte inglés, unos shorts de pana superchollo (9.95€) de Massimo Dutti y su primer jean, de Brotes.

     

    Total look de Dutti para él y para ella. No me digáis que este conjuntito no es una pocholada. Fui a Massimo Dutti en busca y captura del “chollo” del mes (short de pana de la foto anterior) y salí con todo un look new season. Lo malo de comprar ropa de verano a estas alturas del año es que sabe Dios el tiempo que estará en el armario sin poder estrenarla, aunque también siempre queda la posibilidad de que  venga una ola de calor en Semana Santa y lo podamos estrenar todo ¿no?.

    Un poco ilusa, lo sé, pero tenía que justificar la comprilla ja,ja,ja.

      Estoy segura que a estas alturas del post os estaréis preguntando si entre tanto shopping no hubo nada para la susodicha que escribe este blog ¿me equivoco?. Pues ahí vamos con la respuesta.

    La primera adquisición  fue este precioso jersey azul oversize de Massimo Dutti. Fui a echar un vistazo por si encontraba algo de rebajas que mereciese la pena y salí con esta prenda de nueva colección. Lo sé –“no tengo remedio”.

    Y ¿qué me decís de estos zapatos de Zara clonazo total de los de Sandro?. Me encantan, son comodísimos y además quedan genial con cualquier look. Estoy rechiflada con ellos!.

     

    Antes de acabar el post de hoy os quiero hablar de un nuevo producto que me ha encantado. Se trata del iluminador de YSL.  De fácil aplicación y textura ligera,  este producto ilumina las zonas del rostro sin dejarlas, literalmente, pintadas de blanco. Me gusta!

     Hasta aquí mis últimas novedades. Y vosotras ¿ya habéis picado en la new season?  En espera de seguir el slogan de la nueva campaña de El Corte Inglés “Estrena lo nuevo”, me despido de vosostras hasta el jueves. Muacs!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook